TRABAJO ADMINISTRATIVO ALMACEN GESTION INCIDENCIAS LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo almacen gestion incidencias en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
gestionar incidencias con los inquilinos de los inmuebles... administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles...
Administrativo/a departamento de operaciones con inglés
Revisión de incidencias en el proceso de cobro al cliente antes de coordinar la entrega del producto con el mismo, derivando las posibles incidencias a la interiorista...
Administrativo de enlace de diversidad
• gestión de las nuevas incorporaciones• supervisión de la integración• análisis de puestos• sensibilización• gestión de información relacionada con el personal...
Administrativo/va de bascula y atención al cliente
• actualización y mantenimiento de la distinta documentación en las plataformas correspondientes • garantizar el intercambio de información entre el centro de trabajo...
Aux. administrativo/a / call center - hospitalet
Gestión de incidencias... lunes a viernes: de lunes a viernes en horarios rotativos (1ra semana de a da semana de a ) -contrato inicial de 3 meses con posibilidad...
) - soporte en todo el proceso de compra de los materiales: elección de los/las proveedores/as, incidencias... controlar el stock del proyecto, por almacenes y stock...
) - soporte en todo el proceso de compra de los materiales: elección de los/las proveedores/as, incidencias... ¿qué ofrecemos? ¿qué ofrecemos? contrato indefinido...
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