TRABAJO ADMINISTRATIVO CONTROL GESTION LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(35 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo control gestion en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en erp de: facturas, gastos...
Administrativo/va de bascula y atención al cliente
• tareas de recepción y atención de chóferes • pesaje de camiones y control del flujo de entradas y salida • emisión de documentos, expedición de albaranes, control...
Administrativo/a de compras y aprovisionamiento
Promover prácticas de aprovisionamiento sostenibles y cumplimiento de regulaciones medioambientales, optimizando el uso de recursos y reduciendo el desperdicio...
Administrativo/a financiero contable
Gestión y control de la administración general junto a la asesoría fiscal de la empresa... persona resolutiva y proactiva... seleccionamos para nuestro cliente,...
Administrativo de enlace de diversidad
Carnet de conducirvalorable:nivel medio de inglés... requisitos:formación en el área social y/o conocimientos de diversidad, discapacidad e inclusión laboral...
Administrativo/a departamento de operaciones con inglés
Seguimiento y confirmación de la adecuada entrega y montaje del mobiliario... gestión de recogida de mobiliario para traslado interno del producto en las diferentes...
Aux. administrativo y contable: contrato prácticas, j. parcial
· apoyo en las tareas y seguimiento del proceso contable... · emisión de facturas, gestión de cobros, introducción y revisión de facturas de gastos...
gestion de contratos gestion de seguros atención al cliente...
Administrativo/ a dpto de importación
Empres ubicada en hospitalte de llobregat precisa incorporar de forma inmediata un/a administrativo para el dpto de importación... incorporación de nuevos productos:...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a dpto siniestros
Comunicación con las compañías aseguradoras, tanto propias cómo contrarias... gestión documental del siniestro... atención al cliente, coordinación de los diferentes...
Buscamos a un auxiliar administrativo para las siguientes tareas... captación comercial experiencia: no se requiere idiomas: español – avanzado jornada: parcial...
Permisos de conduir: b... se requiere carnet de conducir... otras funciones administrativas y de atención al cliente... su función principal será la gestión de contratos...
Experiència 2 anys... recepción y gestión de emails, introducción de factures proveedores, facturación a clientes, presupuestos, tareas de archivo...
Administrativo/a export-import
Gestión administrativa de los proceso de exportación e importación de la empresa, garantizando el cumplimiento de la normativa aduanera...
Como solicitud de documentación a los trabajadores, ver cuadrante dando servicios y punteando lo correspondiente, dar control a pasajeros y salidas de autobuses...
Auxiliar administrativo/a (2 -3 semanas)
Teletrabajo los viernes... horario: de lunes a jueves entrada flexible entre las y las horas (jornada de 8,5 horas) y los viernes jornada de 6 horas...
Submanager aliexpress - cc gran via 2
Gestión de ventas haciendo seguimiento y control de logro de objetivos... control de kpi´sbuscamos un perfil con experiencia en retail como subencargad@ de tienda...
Imprescindible estar familiarizado con métodos de producción orientados al control exhaustivo de costes relacionados con la materia prima... cumplir las normas relacionadas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?