TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION ALMACEN LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion almacen en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en erp de: facturas, gastos...
Administrativo de enlace de diversidad
Carnet de conducirvalorable:nivel medio de inglés... requisitos:formación en el área social y/o conocimientos de diversidad, discapacidad e inclusión laboral...
Administrativo/va de bascula y atención al cliente
Competències / coneixements: conocimientos en herramientas ofimáticas (paquete office, excel…) valorable positivamente conocimientos en el sector residuos català...
Administrativo/a de compras y aprovisionamiento
Promover prácticas de aprovisionamiento sostenibles y cumplimiento de regulaciones medioambientales, optimizando el uso de recursos y reduciendo el desperdicio...
Administrativo/a departamento de operaciones con inglés
Seguimiento y confirmación de la adecuada entrega y montaje del mobiliario... gestión de recogida de mobiliario para traslado interno del producto en las diferentes...
Administrativo/a financiero contable
Persona resolutiva y proactiva... seleccionamos para nuestro cliente, importante empresa distribuidora e importadora de equipos médicos y consumibles: administrativo/a...
Mozo/a almacén 1/2 jornada nocturna - hospitalet
Adecco outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a the adecco group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido...
Mozo/a almacén 1/2 jornada por campaña - hospitalet
¡esta oferta te puede interesar! · responsabilidades: - ordenar y gestionar la preparación de los pedidos - manipular productos de manera minuciosa - gestión de...
Aux. administrativo y contable: contrato prácticas, j. parcial
· apoyo en las tareas y seguimiento del proceso contable... · emisión de facturas, gestión de cobros, introducción y revisión de facturas de gastos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Mozo/a almacén jornada tarde - viladecans - bcn
Por ello queremos consultarte; ¿tienes experiencia como mozo/a en el sector logístico?, ¿te interesa contratación por compañas a media jornada?, ¿presentas disponibilidad...
gestion de contratos gestion de seguros atención al cliente...
Administrativo/ a dpto de importación
Empres ubicada en hospitalte de llobregat precisa incorporar de forma inmediata un/a administrativo para el dpto de importación... incorporación de nuevos productos:...
Administrativo/a dpto siniestros
Comunicación con las compañías aseguradoras, tanto propias cómo contrarias... gestión documental del siniestro... atención al cliente, coordinación de los diferentes...
Buscamos a un auxiliar administrativo para las siguientes tareas... captación comercial experiencia: no se requiere idiomas: español – avanzado jornada: parcial...
Aux. administrativo/a / call center - hospitalet
Lunes a viernes: de lunes a viernes en horarios rotativos (1ra semana de a da semana de a ) -contrato inicial de 3 meses con posibilidad de renovar con empresa...
Permisos de conduir: b... se requiere carnet de conducir... otras funciones administrativas y de atención al cliente... su función principal será la gestión de contratos...
Experiència 2 anys... recepción y gestión de emails, introducción de factures proveedores, facturación a clientes, presupuestos, tareas de archivo...
Administrativo/a export-import
Gestión administrativa de los proceso de exportación e importación de la empresa, garantizando el cumplimiento de la normativa aduanera...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?