TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION COBROS PAGOS LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion cobros pagos en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en erp de: facturas, gastos...
Prácticas de gestión académica
Asistencia a la gestión de cobros y pagos de los clientes... cierre de convocatorias de los distintos proyectos... ¿cuáles serían tus principales funciones?...
Administrativo/ a dpto de importación
pagos a proveedores: realizar y gestionar los pagos a proveedores, asegurando la correcta documentación y cumplimiento de los plazos establecidos...
Auxiliar administrativo/a contable (excel avanzado)
Gestión de pagos y cobros... formación de licenciatura o grado en ade o afín... desde la delegación de iman del prat de llobregat nos encontramos en búsqueda de...
Aux. administrativo y contable: contrato prácticas, j. parcial
· registro y conciliación de movimientos bancarios e identificación de discrepancias... · tipo de trabajo mixto: presencial y teletrabajo... si cursas estudios relacionados...
Experiencia en gestión de cobros... gestionar el seguimiento de pagos aplazados... para importante empresa del sector formativo, zona hospitalet de llobregat, necesitamos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?