TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION RIESGOS LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion riesgos en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en erp de: facturas, gastos...
Administrativo/a import en hospitalet de llobregat, l
Inscribirme a esta oferta ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean...
Administrativo/a de compras y aprovisionamiento
Desarrollar y ejecutar planes de contingencia para mitigar riesgos en la cadena de suministro, asegurando continuidad en el abastecimiento de materiales críticos...
Administrativo de enlace de diversidad
Experiencia en selección e inclusión laboral de personas con discapacidad y/o colectivos en riesgo de exclusión... conocimientos de ofimática... carnet de conducirvalorable:nivel...
Administrativo/va de bascula y atención al cliente
Mestratge), espanyol (parlat c2 - d... mestratge, escrit c2 - d... • actualización y mantenimiento de la distinta documentación en las plataformas correspondientes...
Administrativo/a financiero contable
Seleccionamos para nuestro cliente, importante empresa distribuidora e importadora de equipos médicos y consumibles: administrativo/a financiero contable funciones:...
Administrativo/a departamento de operaciones con inglés
Revisión de incidencias en el proceso de cobro al cliente antes de coordinar la entrega del producto con el mismo, derivando las posibles incidencias a la interiorista...
Aux. administrativo y contable: contrato prácticas, j. parcial
· registro y conciliación de movimientos bancarios e identificación de discrepancias... · tipo de trabajo mixto: presencial y teletrabajo... si cursas estudios relacionados...
gestion de contratos gestion de seguros atención al cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/ a dpto de importación
Empres ubicada en hospitalte de llobregat precisa incorporar de forma inmediata un/a administrativo para el dpto de importación... se ofrece:jornada laboral de lunes...
Administrativo/a dpto siniestros
Funciones: - gestión de los siniestros de los vehículos de la compañía, en su mayoría autobuses... comunicación con las compañías aseguradoras, tanto propias cómo...
Auxiliar administrativo (m/h/x)
? capacidad para gestionar tareas habituales como archivo, cumplimentación de datos y la redacción de escritos... ? ¡oportunidad de empleo en l'hospitalet de llobregat!...
Otras funciones administrativas y de atención al cliente... permisos de conduir: b... su función principal será la gestión de contratos inmobiliarios y seguros...
Experiencia en tareas administrativas... experiència 2 anys... competències / coneixements: excel avanzado... recepción y gestión de emails, introducción de factures...
Administrativo/a export-import
Gestión administrativa de los proceso de exportación e importación de la empresa, garantizando el cumplimiento de la normativa aduanera...
Gestor@ incidencias 24x7 (catalán alto) (barcelona)
gestionar cambios y coordinar las actuaciones de alto impacto y/o riesgo, garantizando su finalización con el menor impacto posible... de helpdesk e incidencias...
Se encargará de la implantación y seguimiento de las acciones para asegurar la seguridad de los empleados, concienciación del personal para la detección de riesgos...
Administrativa/o cierre y facturación
Competències / coneixements: buscamos un perfil junior con estudios recientes y cuyo objetivo sea iniciarse y desarrollarse en el mundo administrativo...
Gestor@ incidencias 24x7 (catalán alto)
Salario a convenir en función de expereincia: 30 - 35... ¡te esperamos! contrato: indefinido educación mínima: ingeniería técnica nivel profesional: especialista...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?