TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVA EMPRESA LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativa empresa en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Auxiliar enfermería - 11 y 12 de diciembre de 10 a 18h | hospitalet
¿tienes título oficial/ homologado de auxiliar de enfermería y estás colegiado/a? ¡no dudes en apuntarte! ¡únete a nuestro equipo! requisitos diplomatura o...
Administrativa/o servicio técnico (media jornada)
Buscamos a un/a profesional altamente motivado/a para unirse al equipo de sales support y contribuir en el crecimiento de la empresa... principales funciones...
Buscamos a un auxiliar administrativo para las siguientes tareas... captación comercial experiencia: no se requiere idiomas: español – avanzado jornada: parcial...
Substitució auxiliar administratiu/iva a centre educatiu al barcelonès
Atenció telefònica i personal sobre els assumptes propis de la secretaria administrativa del centre; recepció i comunicació d’avisos, encàrrecs interns i incidències...
Buscamos a un auxiliar administrativo para las siguientes tareas... miércoles y viernes de 11 a 14 salario: desde 580 € mensual sobre asesores hemel: somos una empresa...
Competències / coneixements: excel avanzado... recepción y gestión de emails, introducción de factures proveedores, facturación a clientes, presupuestos, tareas...
Oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa... eres ambicioso/a y te apasiona la venta? ¡buscamos a nuestro/a próximo/a asesor/a comercial! somos...
Cuidador/a de personas mayores
Contrato a través de empresa en régimen general... se necesita auxiliar para atención domiciliaria, para atención a personas mayores... disponibilidad inmediata...
Aux. administrativo/a de rutas - hospitalet de llobregat
Precisamos incorporar a un auxiliar administrativo/a en nuestra delegación de hospitalet de llobregat... horario de h - oficina en zona hospitalet de llobregat requisitos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Buscamos a auxiliar administrativo para las siguientes tareas... recepcion experiencia: se requiere jornada: completa horario: lunes a jueves de 10 a 14h y de a...
Administrativo/a export-import
Gestión administrativa de los proceso de exportación e importación de la empresa, garantizando el cumplimiento de la normativa aduanera...
Experiencia: se requiere jornada: completa inicio: incorporación inmediata sobre grupo guard: empresa de servicios con muchos años en el sector...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?