TRABAJO GESTION CLIENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion cliente administrativo comercial en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Administrativo/va de bascula y atención al cliente
Experiencia mínima de 2 años en tareas de pesaje y control de entrada/salida de camiones así como atención al cliente (entrada de pedidos, gestión de incidencias...
Administrativo/a - gestión de comunidades de propietarios
Buscamos un-a gestor-a, para llevar a cabo la administración de comunidades... te encargarás de las reuniones en comunidades y gestionar todos los trámites administrativos...
Soporte administrativo básico... habilidades de comunicación y atención al cliente... coordinación de citas y reuniones... recepción y atención a clientes y visitas...
Estamos en búsqueda de personas apasionadas por las ventas y el servicio al cliente... con un enfoque integral, ofrece soluciones personalizadas para optimizar las...
Servicio de atención al cliente / back office comerciall
Control de los pedidos pendientes de entrega y de las reservas de materialgestionar la comunicación con el cliente desde que entra un pedido hasta que se entrega...
Administrativo/a telemarketing - granollers
Apoyo administrativo... atención al cliente... se valorará experiencia en puestos de telemarketing, ventas o atención al cliente... ¿te apasiona el ámbito administrativo?...
Administrativo/a departamento de operaciones con inglés
Priorizar los aspectos más relevantes del proceso de entrega e instalación para brindar una experiencia al cliente de máxima calidad... gestión de la entrega y montaje...
Aux. administrativo/a de rutas (teleasistencia) - hospitalet
Experiencia en atención al cliente (telefónicamente)... horario de h oficina en zona hospitalet de llobregat la candidata o candidato ideal: deberá contar con un...
Experiencia en servicio al cliente... implementación y desarrollo de estrategias para ampliar la cartera comercial de clientes... conocimiento de clientes potenciales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Competències / coneixements: conocimientos en gestión de residuosdominio del paquete office y gestión del correo electrónico (outlook)persona proactiva, organizada...
Aux. administrativo/a de rutas - hospitalet de llobregat
Horario de h - oficina en zona hospitalet de llobregat requisitos mínimos: - eso - nivel alto/nativo de catalán -buen manejo del paquete office y tareas informáticas...
Administrativo/a dpto siniestros
Requisitos mínimos: es imprescindible tener don de gentes, orientación al cliente y manejo de herramientas informáticas requisitos opcionales: tener experiencia...
Administrativo/a financiero contable
Se ofrece: contratación estable en empresa consolidada y con buen clima laboral... laboral: contabilización de nóminas... horario: 8:30h a h incorporación inmediata...
Teleoperador/a atención al cliente banca. inicio .
Personas con actitud comercial ya que hay venta cruzada... precisamos personas que busquen estabilidad y que nos ayuden en la atención y la gestión, del servicio...
gestion de contratos gestion de seguros atención al cliente...
Compromiso con la ética profesional: compromiso con los valores éticos del despacho, que incluyen el respeto a la confidencialidad, la honestidad, la transparencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?