TRABAJO GESTION DOCUMENTOS LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documentos en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Secretaría académica - ifp (l'hospitalet de llobregat)
Asegurar que los documentos importantes estén debidamente registrados y almacenados (electrónicos o físicos)... gestión de los correos electrónicos...
Gestión de todos los documentos necesarios para la importación de productos, cuando se requiera... gestión del proceso logístico de entrega de materiales...
Administrativo/va de bascula y atención al cliente
Mestratge, escrit c2 - d... • tareas de recepción y atención de chóferes • pesaje de camiones y control del flujo de entradas y salida • emisión de documentos, expedición...
Aux. administrativo y contable: contrato prácticas, j. parcial
· apoyo en la gestión documental y archivo, organizando los documentos de soporte de tareas administrativas... ¿qué ofrecemos?... inglés – avanzado jornada: parcial...
Manejarás el sage para la administración de facturas y documentos... salario: €/hora bruto... contrato: temporal a través de ett se valorará: ¿qué te hará triunfar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?