TRABAJO GESTION OBRAS EXCEL LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion obras excel en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Prácticas de gestión académica
¿cuáles serían tus principales funciones? dirección y gestión de proyectos: asistencia a la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos de iberonex...
Secretaría académica - ifp (l'hospitalet de llobregat)
Dominio del paquete office, sobretodo excel a nivel intermedio... si crees que esta es tu perfil puede encajar, ¡no dudes en inscribirte! ¡te estamos esperando!...
Prácticas coordinación área programas
• nivel de excel alto... encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con… • atención por el detalle y la precisión... ¿cuáles serían tus principales...
Administrativo/va de bascula y atención al cliente
• actualización y mantenimiento de la distinta documentación en las plataformas correspondientes • garantizar el intercambio de información entre el centro de trabajo...
Atender las necesidades de los clientes directos o indirectos para desempeñar con éxito los objetivos de la compañía... experiencia en servicio al cliente...
Reporting con excel... formulación de los estados financieros... requisitos ¿¿qué estamos buscando? - que tengas experiencia de más de 5 años en una posición contable...
Comercial- sector construcción (hospitalet)
Gestión y seguimiento de impagados de la cartera de clientes... ampliar la cartera de clientes de la zona visitando obras, instaladores, reformistas entre otros...
excel alto ¿qué ofrecemos? - contrato indefinido directo por empresa - jornada completa flexible de lunes a jueves de hs a hs viernes de 7 a 15hs - salario en función...
Aux. administrativo/a / call center - hospitalet
Lunes a viernes: de lunes a viernes en horarios rotativos (1ra semana de a da semana de a ) -contrato inicial de 3 meses con posibilidad de renovar con empresa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Competències / coneixements: excel avanzado... experiència 2 anys... experiencia en tareas administrativas... recepción y gestión de emails, introducción de factures...
Auxiliar administrativo (m/h/x)
¿qué buscamos? ? experiencia mínima de 3 años en tareas administrativas... ? conocimiento y uso solvente de sap... ? experiencia en facturación y gestión de pedidos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?