TRABAJO MOZO TAREAS ADMINISTRATIVAS LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Mozo tareas administrativas en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Realizar tareas de limpieza en el túnel de lavado... las principales responsabilidades incluyen realizar tareas de limpieza en el túnel de lavado y mover mobiliario...
Otras tareas derivadas del puesto de trabajo... empresa del sector distribución de tecnologías de seguridad busca un/a mozo /a almacén para trabajar en l'hospitalet...
Mozo/a almacén 1/2 jornada nocturna - hospitalet
¡esta oferta te puede interesar! · responsabilidades: - ordenar y gestionar la preparación de los pedidos - manipular productos de manera minuciosa - gestión de...
Mozo/a almacén jornada tarde - viladecans - bcn
Planificación y gestión de tareas con optimización de tiempos... residencia en barcelona o viladecansen este puesto de trabajo, vas a formar parte de un equipo que...
Apoyo ocasional en tareas de oficina y cumplimentación de datos... funciones:recepción de mercancía... gestión de incidencias, reparación de cajas y paquetes, y...
Mozo/a de descarga en el puerto
Quieres formar parte de una empresa que día tras día se reinventa para avanzar en el funcionamiento de la agricultura y la alimentación de una forma sostenible?...
Mozo/a de almacén con carretilla frontal
Te gustaría formar parte de una empresa que promueve el desarrollo, aprendizaje y diversión de todas las personas, desde los más pequeños de la casa hasta los más...
Agente tramitación de siniestros de automóviles con catalán. barcelona
Gestión de reclamaciones y comunicaciones con partes implicadas y otras tareas administrativas te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de...
Técnico/a calidad y seguridad alimentaria (2 meses)
tareas administrativas relacionadas con el departamento... realización de otras tareas derivadas del puesto... estás buscando un nuevo proyecto en el que poder destacar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia en tareas administrativas... recepción y gestión de emails, introducción de factures proveedores, facturación a clientes, presupuestos, tareas de archivo...
Aux. administrativo y contable: contrato prácticas, j. parcial
· apoyo en la gestión documental y archivo, organizando los documentos de soporte de tareas administrativas... · apoyo en las tareas y seguimiento del proceso contable...
Auxiliar administrativo (m/h/x)
¿qué buscamos? ? experiencia mínima de 3 años en tareas administrativas... ? capacidad para gestionar tareas habituales como archivo, cumplimentación de datos...
Carretillero/a retráctil (1 mes y medio)
tareas administrativas como revisión de albaranes y facturas... quieres vivir en un mundo donde predomine la energía renovable y la empresa de la que formes parte...
Funciones: las funciones principales son dar apoyo al departamento de trafico en las tareas administrativas... como solicitud de documentación a los trabajadores...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?