TRABAJO ATENCION CLIENTE DISTRIBUCION FLEXIBILIDAD MÁLAGA, MÁLAGA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente distribucion flexibilidad en Málaga, Málaga
Coordinador/a call center atención al cliente y venta cruzada
En málaga - campanillas, desarrollamos un proyecto estable destinado a la atención al cliente y ventas en el que actualmente seleccionamos un/a coordinador/a de...
coordinador/a atención al cliente y venta cruzada
clientes, especializada en marketing digital, soluciones tecnológicas, bpo, comunicaciones, ventas y atención al cliente... en málaga - campanillas, desarrollamos...
Ayudante camarero - contrato sustitución oym
Dotes comerciales y actitud positiva para generar una experiencia única al cliente... colaborar en el servicio de atención al cliente según el estándar de calidad...
front desk & community staff - (málaga)
atención al cliente de huéspedes en general... perfil orientado a la resolución de problemas, orientado a cliente y a servicio, y a la excelencia en la atención...
Talent pool fp administracion - ey gds spain - hybrid
flexibilidad para adaptarse a diferentes funciones y responsabilidades... flexibilidad horaria y jornada intensiva viernes y en verano... lo que ofrecemos: aprendizaje...
Administrativo/a cuentas a cobrar
Capacidad de comunicación y habilidad para atención al cliente... mantenimiento y actualización de la base de datos de cliente... funciones del trabajo:- gestión...
?? experiencia: • 2 años en atención al cliente y gestión administrativa... ?? movilidad: carnet de conducir b y vehículo propio para garantizar flexibilidad en...
Técnico de soporte nivel 1, presencial
Resolución de dudas o incidencias de manera eficiente superando las expectativas del cliente en la llamada y evitando quejas y reclamaciones...
Comercial seguros vélez málaga (fijo + variable)
· persona con disponibilidad de incorporación inmediata, proactiva, responsable y con gusto por la atención al cliente... · podrás solicitar una tablet como herramienta...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a (con discapacidad)
Competencias personales: capacidad para gestionar múltiples tareas administrativa de manera eficiente, priorizando y cumpliendo con los plazos establecidos, atención...
Postuler pour nike sales associate/athlete - contrato de duración determinada 20h
flexibilidad para trabajar en distintos turnos y los fines de semana... los equipos de las nike stores se centran constantemente en los conocimientos de los productos...
Orientación hacia el cliente y capacidad de construir relaciones sólidas... garantizar el resultado y repercusión de sus accionesbeneficios:oportunidad de trabajar...
Mozo de almacén con carretilla (h/m)
Gestión de pedidos y atención al cliente... horario: 9:00-19:00 con dos horas de descanso para almuerzo... disposición y ganas... jornada completa de 40h semanales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?