TRABAJO ATENCION SERVICIO INCIDENCIAS TRABAJADORES MÁLAGA, MÁLAGA
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion servicio incidencias trabajadores en Málaga, Málaga
Administrativo/a servicio atención al cliente (salud) málaga
Archivo de documentación generada por el servicio de atención al cliente... trabajo en equipo comunicación... atender y registrar las consultas, quejas y reclamaciones...
Teleoperador/a atención al cliente + venta cruzada - banca
Gestión de incidencias y resolución de dudas de los clientes... además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana...
Supervisor de equipo atención al cliente software
Análisis y reporte de datos: generar informes sobre el rendimiento del equipo y las incidencias más frecuentes, identificando áreas de mejora y proponiendo soluciones...
Supervisor/a de auxiliares - residencia málaga
Reporta a la dirección sobre la actividad de su equipo, notificando posibles incidencias e informando de su resolución, o solicitando su apoyo cuando esa resolución...
Gobernanta/e hotel málaga - 1192680
• resolución de incidencias... • trato con el cliente y trabajadores... • velar para que el servicio funcione correctamente... ¿y tú, tienes actitud temporing? para...
Auxiliar administrativo/a citaciones - málaga (sustitución)
Trasladar las incidencias con clientes... como parte del equipo en nuestro centro en málaga, te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:...
Recepción (sustitución). málaga- delegación de andalucía oriental.
Gestionar incidencias de mantenimiento en la delegación... conocimiento de: arabe... adaptación al cambio... descripción de la oferta objetivo del puesto atender...
Proporcionar soporte técnico y resolución de dudas e incidencias durante el servicio... requisitos del puesto formación mínima: bachillerato o ciclo formativo de...
Dejar registro de incidencias en polaris... • atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
Resident experience specialist
Tareaslas funciones principales a desarrollar:gestión operativa: supervisar y coordinar las operaciones diarias de los apartamentos, asegurando un servicio excepcional...
• creación de incidencias advertidas en la conservación de las instalaciones en gim web... • prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales...
Nike sales associate/athlete - contrato de duración determinada 16h
• informar a los clientes y a los nuevos trabajadores de los productos y servicios nike... los equipos de las nike stores se centran constantemente en los conocimientos...
Director(a) técnico go fit málaga
Gestión administrativa- garantizar el cumplimiento de procedimientos administrativos y estándares de la compañía, controlar la actividad, gestionar incidencias y...
Postuler pour nike sales associate/athlete - contrato de duración determinada, 20h
Informar a los clientes y a los nuevos trabajadores de los productos y servicios nike... los equipos de las nike stores se centran constantemente en los conocimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?