TRABAJO BACK OFFICE GESTION PROCEDIMIENTOS MÁLAGA, MÁLAGA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office gestion procedimientos en Málaga, Málaga
Experiencia en implantación y mantenimiento de procedimientos de calidad... informática: conocimiento de programas estadísticos, manejo de bases de datos y paquete...
Cybersecurity governance consultant - ey gds spain - hybrid
Desarrollo de procedimientos y normativa de seguridad de la información... idealmente, también cuentas con conocimientos de: entornos cloud pci-dss cissp,...
Talent pool fp administracion - ey gds spain - hybrid
Conocimientos de excel y microsoft office... atención al detalle y manejo de procedimientos masivos... si estás interesado en formar parte de nuestro equipo,...
• realiza reportes diarios, gestiona inventarios y vela por el cumplimiento riguroso de los procedimientos internos... ?? conocimientos digitales: competencia ofimática...
Técnico comercial municipal water (andalucía)
• nivel avanzado entorno ms office... • realizar los pedidos internos utilizando los procedimientos y canales establecidos... ref: bn september construction and...
¿cuáles serán tus funciones? -coordinar todos los procedimientos judiciales con letrados/as y procuradores... revisar, coordinar y corregir demandas juzgado de lo...
¿cuáles serán tus funciones? -coordinar todos los procedimientos judiciales con letrados/as y procuradores... ayuda en facturación y análisis de resultados...
Conocimientos ofimáticos nivel usuario medio-alto: uso pc, tablet, paquete office... cumplir y velar por el adecuado seguimiento de los procedimientos establecidos...
) gestión y tramitación de procedimientos tributarios... buen manejo del pack office (word, excel, etc... tareas a desarrollar: llevanza de la contabilidad de autónomos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?