TRABAJO GESTION DOCUMENTOS MÁLAGA, MÁLAGA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documentos en Málaga, Málaga
Programador/a - coordinador/a moodle
Coordinación de la elaboración de documentos o guías asociados a la gestión de plataformas de teleformación... priorización y asignación de tareas entre el equipo...
Administrativo/a de centralita y apoyo logístico
Herramientas ofimáticas: dominio de microsoft office (especialmente excel y outlook) para la gestión de documentos y la comunicación interna...
Apoyo en la redacción y gestión de documentos administrativos, reportes y presentaciones... apoyar en la gestión de las plataformas de redes sociales...
Backoffice comercial - fuengirola (h/m/d)
Habilidades en gestión administrativa y facturación: dominio de procesos de facturación, emisión de documentos comerciales y manejo de software de gestión...
Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas... gestionar el archivo general del departamento...
Beca talentum - consultor grc (governance, risk & compliance) detalles del puesto | telefónica
Skills: buena redacción y estructuración de documentos... capacidades de comunicación y hablar en público... ¿qué buscamos en las personas del equipo? perfil...
Capacidad de redacción (en castellano e inglés) para la generación de documentos y presentaciones de alto nivel, donde se manifieste una elevada capacidad de análisis...
Jefe/a oficina técnica obra túneles málaga ref.
Coordinación con la jefatura de obra para el desarrollo técnico del proyecto y con los estudios de ingeniería contratados para la redacción de documentos contractuales...
Auxiliar administrativo/a (con discapacidad)
Obtener las copias necesarias de los documentos de trabajo, en la cantidad y calidad requeridas por sus características... elaborar documentos de gestión administrativa...
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¿quieres saber un poco más sobre a posición que buscamos? te lo contamos!!!!¿cómo será tu día a día en esta empresa?- elaboración de de documentos y protocolos de...
Tasador comercial vo (h/m) - lucena (córdoba)
Confeccionar el contrato de compraventa y resto de documentos necesarios para la compra... requisitos requisitos: - valorable formación académica en mecánica y/o...
Herramientas y documentos utilizados:software de escaneo y medición... comresponsabilidades principales:realizar mediciones y escaneos en sitio para generar planos...
Auxiliar administrativo contable en velez
Preparación de documentos y gestión administrativa... control y seguimiento de cuentas/clientes... salario acorde al puesto de trabajo... min experience: 1 yearsvacants:...
Persona con un nivel de madurez medio/alto para poder realizar documentos descriptivos y narrativos sobre trabajos de auditoría que son reportados a la alta direccióncompetencias:clara...
Excelente manejo de microsoft excel, word y powerpoint... tramitación de expedientesllevar a cabo tareas administrativas como la gestión de documentos, bases de...
Comercial de prácticas laborales
Gestión administrativa como preparación y archivo de documentos... · tienes capacidad de trabajar de manera autónoma dentro de un gran equipo...
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