TRABAJO ADMINISTRACION GESTION ALQUILERES MADRID, MADRID
(945 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion gestion alquileres en Madrid, Madrid
técnico en administración y gestión de rrhh (h/m/x) | madrid – área de recursos humanos
Se valorará el nivel de inglés y haber gestionado trabajadores desplazados... podrás realizar aportaciones con un enfoque plural... ¿y qué obtendrás a cambio?contratación...
Técnico/a gestión de personal. departamento de gestión de personal
* apoyo administrativo a los centros en la generación, prepararción y remisión de datos, documentos y/o informes precisos para la atención a los requerimientos normativos...
Soporte administración gestión flota (automoción)
Actualización, obtención y configuración de informes extraídos de las herramientas internas de gestión de pedidos... desde marlex, necesitamos incorporar para multinacional...
Responsable de contabilidad, administración y control de gestión
Tu rol incluirá: conocimiento contabilidad general capacidad para hacer cierre mensual completo con autonomía conciliaciones bancarias y de terceros facturación...
Presupuesto de gestión de alquileres para piso o apartamento
¿para qué tipo de inmueble se solicita el servicio? piso o apartamento ¿para cuántos inmuebles se necesita el servicio de gestión del alquiler? 1 ¿qué servicios...
Responsable administración de sistemas, presencial
Conocimientos en herramientas de ciberseguridad como crowdstrike darktrace ¿qué te ofrecemos?- flexibilidad horaria y política de flex-work (teletrabajo 1 día a...
Técnica/o de gestión económica de proyectos
Identificación de licitaciones públicas, análisis de pliegos técnicos y administrativos, preparación de la documentación necesaria y presentación de ofertas electrónicas...
Entorno de trabajo dinámico en una sociedad gestora en crecimiento, con un equipo multidisciplinar... remuneración competitiva en función de la experiencia y conocimientos...
Se valorará experiencia con crm holded... valorable: conocimiento de ayudas tanto públicas como privadas... experiencia: al menos 2 años de experiencia en contabilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista junior y senior en banca, esg, aml y gestión de riesgos
Habilidades técnicas: conocimientos básicos de programación en python... calificaciones para todas las posicioneseducación:licenciatura o maestría en finanzas, economía...
Beca administración de personal y archivo · hr department
Buscamos un/a becario/a con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente en el área de referencia, en nuestras oficinas de madrid... ofrecemos, una gran experiencia...
Técnica/o gestión rrhh – madrid
Realizar las comunicaciones a organismos oficiales relativas a seguridad social (red, delta/conta), sepe (contrat@, certific@), ine, juzgados, ayuntamientos, diputaciones...
Técnico/a de gestión de activos
Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición... requisitos del candidato misión: supervisar y optimizar...
Responsable control de gestión y tic, bizkaia
Control de gestión... asegurar el buen funcionamiento de todos los sistemas herramientas y dispositivos tecnológicos e informáticos de la organización en los diferentes...
Las funciones principales serán:supervisar la contabilidad de la empresa y elaboración de los estados financieros;estudio y preparación de la información financiera...
Control de cobros de propietarios... posibilidades reales de desarrollar una carrera profesional en una empresa en plena fase de crecimiento...
Especialista en gestión administrativa, ecommerce y marketing digital
Lugar de trabajo en madrid centro, zona sol... organización y archivo de documentación (física y digital), incluyendo facturas, albaranes y control de archivo...
Técnico sénior en gestión de cobros, crédito y riesgo
Licenciatura/grado: administración, economía, ade o similar... 1excel: nivel alto demostrable... inglés: nivel intermedio-avanzado, mínimo b2...
Manager de gestión de riesgos en el sector asegurador (big4)
· habilidades analíticas y de resolución de problemas excepcionales... big4, una de las firmas de servicios profesionales más reconocida a nivel global manager de...
Técnico en gestión centralizada de dispositivos móviles - mdm
Tareas- administración centralizada de gestión de dispositivos y la seguridad del puesto de trabajo de los usuarios, tanto dispositivos móviles, portátiles y cualquier...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?