TRABAJO ADMINISTRACION NOMINAS MADRID, MADRID
(43 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion nominas en Madrid, Madrid
Director de administración de personal y nóminas
Funcionesreportando a la dirección general de capital humano, tendrá las siguientes responsabilidades:gestión de contratación: supervisar el proceso completo de...
Técnico de nóminas y administración de rrhh (madrid) e
Physical and digital maintenance of the department's documentation... education: bachelor's degree (human resources, labor relations)... team working skills...
Agente administración certificado discapacidad - aeropuerto de madrid
¿y nuestra misión? ser el referente en nuestro sector, asegurándonos que proveemos a nuestros clientes con los estándares de seguridad más altos y la mejor experiencia...
Resolución de consultas de nómina y contratación... utilización del programa sage... eurofirms selecciona un/a técnico /a de nóminas para empresa del sector de oficinas...
Resolución de consultas de nómina y contratación... utilización del programa sage... coordinación con el departamento financiero para presentar impuestos...
Técnico de administración de personal (a3 equipo)
Responsabilidades principales: - administración de personal: gestión de nóminas, seguros sociales, contratos de trabajadores y trámites con la seguridad social...
Técnico/a junior de administración de personal y nómina
Generación de contratos, clausulas anexas... reporting/generación de informes... alto manejo de excel y herramientas ofimáticasformación:diplomado o graduado en...
Técnico/a de nóminas (temporal) - servicios centrales madrid
Archivar la información relativa al personal de plantilla de minor hotels europe & americas, en referencia a sus datos personales y contractuales...
Técnico/a de administración de personal y nómina
Requisitos titulación superior en relaciones laborales, graduado social y/ o ciencias del trabajo... con un creciente prestigio en el sector del catering de aerolíneas...
¿Quieres encontrar trabajo?
En este sentido, la firma aceptará y tramitará solicitudes de todos los sectores de la sociedad, no discriminando por motivos de sexo, expresión de género, raza...
Técnico/a administración de personal
¿cuáles serán tus funciones?- gestión de afiliaciones en seguridad social- confección de contratos- gestión de certificados de empresa- comunicaciones contrat@-...
Técnico/a especialista en nóminas - madrid
Serveo ha sido galardonada con el certificado efr de la fundación más familia, por su implicación en la conciliación personal, familiar y laboral...
Conocimiento profundo de la legislación laboral y normativa migratoria y fiscal... gestionar kpi e informes para el control y seguimiento de los procesos...
Oferta de empleo en madrid referencia: estado: activa nuestro cliente es una importante empresa multinacional dedicada al sector de la salud y la cosmética...
Hr administrator & payroll support
• apoyo en documentación de auditorias... wellhub ofrece experiencias únicas para cuidar cuerpo y mente... ✖️ comunicación y transparencia 360º: nos encanta escuchar...
Corrección y control de nominas con la ayuda de una asesoria externa... el candidato/a ideal deberá poseer conocimientos de recursos humanos, incluyendo reclutamiento...
Selección y reclutamiento: asistir en el proceso de selección, desde la publicación de ofertas hasta la incorporación de nuevos empleados... responsabilidades...
Técnico/a económico-financiero y de gestión administrativa
Brutos anuales, en 12 pagas... experiencia en reparto de imputaciones... beneficioscontrato indefinidojornada completa de 40h, de lunes a viernes...
Required skills and competencies requerimos: fp ii (ciclo formativo de grado superior) en administracion o grado en relaciones laborales conocimiento de sap valorable...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?