TRABAJO ADMINISTRATIVA BACK OFFICE COMERCIAL MADRID, MADRID
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa back office comercial en Madrid, Madrid
Técnico/a back office con inglés
Realizar acciones en aplicativos de cliente, generar informes en office... desde nuestra oficina de madrid, seleccionamos técnico/a con inglés con experiencia en...
Back office con excel en departamento administración.
Conocimientos medios de paquete office... gestiones telefónicas con clientes y equipo comercial... en salesland seleccionamos una posición de administrativo /a back...
Administrativo/a back office nivel alto de excel
Desde adecco sales&marketing buscamos administrativo/a con experiencia como back office para incorporarse en un proyecto de unos de nuestros principales clientes...
Agente de atención telefónica y back office cau
¿qué buscamos?una persona para cubrir una posición de agente de atención telefónica y back office cau para importante cliente de la aapp, en un proyecto estable...
Conocimientos informáticos del paquete office y crm... requisitos? ¿qué te pedimos?ciclo formativo de grado medio/superior en comercial o administración...
Comercial interno epis grandes cuentas
Buen manejo de paquete office... actualmente buscamos a un comercial interno de epis de grandes cuentas (administrativ@ de ventas y/o back offices) con experiencia...
Recepcionista / administrativa en san fernando de henarez,madrid
Experiencia en servicios de recepción y centralita, así como back office... manejo de aplicaciones informáticas y entorno de microsoft office... salario mínimo interprofesional...
Mision comercial y de marketing digital para un ecommerce
Más específicamente, las tareas más regulares serán enfocadas a:mision principal: comercial/captación clientescaptación de clientes corporativos por teléfono y emailgestión...
Comercial energético proyecto estable + comisiones
Actualmente la empresa la formamos más de 8000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a call center, back office, telecomunicaciones, marketing y gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
Comercial de tienda - telecomunicaciones
Trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a call center, back office, telecomunicaciones, marketing y gestión documental... actualmente la empresa la formamos...
Comercial de tienda - telecomunicaciones
Horario comercial... actualmente la empresa la formamos más de trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a call center, back office, telecomunicaciones, marketing...
Técnico comercial sector metalúrgico
Gestión y administración del back office de los derivados contratados (sap)... ¿qué harás en tu nuevo puesto? gestión y administración comercial de ventas de productos...
)disponibilidad para moverse por la zona asignadabuen nivel de office... debido a la incorporación de nuevas marcas a la gama de productos buscamos un comercial...
Comercial energético proyecto estable + comisiones
Actualmente la empresa la formamos más de trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a call center, back office, telecomunicaciones, marketing y gestión documental...
We have 6 routes (north, central, south, a5, a42 and a6) to get you to our ing office in madrid comfortably... back to search result business control partner ...
Valorable formación de auxiliar y gestión administrativa... comunicarse proactivamente con el cliente en apoyo de la actividad comercial... tus principales tareas:atención...
Customer service sector alimentación
Establecimiento de una red sólida con back office con nuestros clientesnacionales y regionales... ¿tienes experiencia como back office comercial en el sector retail?...
Agente telefónico captación y fidelización - tardes - ong
Tareas auxiliares de back office... - formación y/o experiencia previa comercial , atención o venta telefónica o atención al público... de captación y alianzas...
Oferta de empleo: office manager - administrativo de pyme... • atención y recepción al cliente: gestionar las llamadas telefónicas, coordinar visitas en la exposición...
Administrador/a de póliza de caución - temporal
Manejo de paquete office... experiencia en atención al cliente y/o gestión administrativa... principales funciones:realizar las modificaciones y renovaciones de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?