TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO PRESTACIONES SEGUROS MADRID, MADRID
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento prestaciones seguros en Madrid, Madrid
Actuario de seguros | seguros de vida y ahorro
Supervisar y ajustar las tarifas de los seguros basándose en análisis de riesgo y data histórica... funciones: calcular las provisiones técnicas para seguros y...
Administrativo/a de prestaciones
Colaborar y apoyar las gestiones dentro del ámbito de las prestaciones, en las diferentes actividades del departamento... requisitos: formación superior o carrera...
Técnico/a mejora de procesos prestaciones/siniestros
Interlocución con el área de prestaciones en multirriesgos para identificar puntos de mejora, tanto de procesos como de aplicaciones... ejecución de pruebas...
Listado de ofertas de empleo público de ámbito nacional e internacional
Fin del plazo de presentación de solicitudes: observaciones al plazo: el plazo de diez días hábiles observaciones: el proyecto «optoelectrónica orgánica: desde...
Nacora claims marine cargo specialist
Your responsibilities gestión administrativa deâ pólizas de seguros y facturación de primas... revisión documental, análisis de coberturas y condiciones de seguros...
Además, tendrás la responsabilidad de recopilar nueva información sobre proveedores médicos e instalaciones encontradas y transferirla al departamento de proveedores...
Auxiliar administrativo/a (castellano y frances)
Mínimo de 5 años de experiencia en el área de la gestión administrativa... otras responsabilidades del departamento según los proyectos en curso y colaborar estrechamente...
Hr administration specialist (m/h)
Relyens mutual insurance recluta para su oficina de madrid una/un “hr administration specialist” para el departamento de recursos humanos... condiciones del empleo:ubicación:...
Client services officer (dutch speaker)
Realizas la gestión administrativa: - gestión de la vida del contrato: alta y cancelación de contratos, recaudación de contribuciones, - gestión de las prestaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestoría administrativa con más de 50 años de antigüedad y dos centros de trabajo, uno en carabanchel y otro en san sebastián de los reyestareastécnico de nóminas...
Consultor/a técnico/a real estate
) como contractual y administrativa (licencias, seguros, contratos, documentación financiera, escrituras, etc... entrevista con talent/manager: te reunirás con nuestro...
Técnico de recursos humanos generalista (h/m/d)
Gestión administrativa de personal: operativa diaria, incidencias, confección de nóminas junto con la gestoría externa, contratación, bajas y circunstancias temporales...
Técnico/a especialista en nomina y laboral (l-v)
Irpf - inpeccionesgestiones administrativas con administraciones públicas, y propias del departamento... autonomía en proceso de nóminaciclo completo de nóminaconfección...
Técnico/a especialista en nomina y laboral (l-v)
* irpf - inpecciones * gestiones administrativas con administraciones públicas, y propias del departamento... * autonomía en proceso de nómina * ciclo completo de...
Responsable de administración y contabilidad
El candidato seleccionado asumirá las siguientes responsabilidades: registro de transacciones financieras, control del cash flow diario de la empresa utilización...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?