TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION LOGISTICA MADRID, MADRID
(432 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion logistica en Madrid, Madrid
Técnico/a económico-financiero y de gestión administrativa
Formulación, seguimiento, justificación económica y administrativa de proyectos... remuneración: 25... tareasresponsabilidades y funciones:gestión de las obligaciones...
Resolución de 4 de noviembre de , de la universidad autónoma de madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso...
Auxiliar administrativo o administrativa con excel para empresa logistica alimentaria. san fernando
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional... desde gi group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement...
Reportando a la dirección, la persona será responsable del área de administración y gestión económica y financiera... trabajará en la sede central de kambia, en...
¡únete a nuestro equipo como becario/a en diseño y gestión de eventos en madrid!
Horario: de lunes a viernes, horario de oficina... posibilidad de firmar un convenio de prácticas con tu universidad o institución educativa...
Técnico/a en departamento de administración y logística
Formación técnica o administrativa con orientación hacia la gestión logística... tareas administrativas: apoyo en la gestión administrativa de la empresa, incluyendo...
Aux. administrativo/a - gestión de proyecto - ong
Desde ce consulting seleccionamos un perfil de auxiliar administrativo/a para incorporarse al área de inclusión social, apoyando la gestión administrativa del proyecto...
Jefe de almacén y logística en empresa del sector industrial.
Descripción en dependencia de la dirección de supply chain de la empresa y localizado en la fábrica de la empresa (en la zona sur de madrid) el candidato seleccionado...
Técnico/a junior de operaciones y logística
Operaciones de erp business central: generar informes desde business central para realizar un seguimiento de los niveles de inventario, el estado de los pedidos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Maquetación de ofertas: preparación de documentación administrativa de licitaciones, interpretación, justificación y análisis de solvencia de las sociedades licitadoras...
Coordinador de logística - multinacional sector automoción
- capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente... - la familiaridad con las regulaciones aduaneras y los procedimientos de...
Coordinador de logística - multinacional sector automoción
Garantizar que los envíos se recojan, transporten y entreguen a tiempo... la familiaridad con las regulaciones aduaneras y los procedimientos de envío internacional...
Funciones: - gestión de incidencias y contratación de camiones - gestion de equipo de jefes/as de área-administrativos/as - gestion, control y seguimiento de kpis...
Técnico/a de gestión de residuos
Por eso, atraemos y desarrollamos a los profesionales, promovemos su movilidad e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos... requisitos estudios: ingeniería...
Administrativa/o comercial licitaciones
Nuestra plantilla, formada por más de profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor...
€ brutos anuales horario: 6 horas diarias, de 9:00 a 15:00 si estás interesado/a, por favor, envíanos tu cv y carta de presentación... requisitos del puestoexperiencia...
Administrativa obra _ empresa constructora
Experiencia superior a 5 añosrequisitos· experiencia en administración de obra y general, deseable conocimientos de contabilidad financiera y analítica· realización...
Oficial 2ª como administrativo- logistica (para area de venta de productos delimpieza e higiene profesional) perfil del candidato: edad: 20 a 35 años nivel titulacion...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?