TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION PROVEEDORES AUTOMOCION MADRID, MADRID
(85 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion proveedores automocion en Madrid, Madrid
Aux. administrativo/a - gestión de proyecto - ong
Desde ce consulting seleccionamos un perfil de auxiliar administrativo/a para incorporarse al área de inclusión social, apoyando la gestión administrativa del proyecto...
Administrativo/a back office (renting automoción)
Verificación y pago de proveedores logísticos:verificación de servicios: chequear los servicios prestados por los proveedores logísticos, asegurándose de que se...
Recepción y atención a visitantes, clientes y proveedores... 000 € brutos anuales horario: 6 horas diarias, de 9:00 a 15:00 si estás interesado/a, por favor, envíanos...
Administrativo/a de automoción
Contacto con proveedores externos (gestoría, mensajería y financieras)... descripción de la empresa ¿quieres trabajar como administrativo/a de automoción en la plataforma...
Administrativo/a de automoción
Contacto con proveedores externos (gestoría, mensajería y financieras)... valorable nivel medio de inglés... persona organizada y con capacidad de adaptación...
Administrativo/a de automoción
Contacto con proveedores externos (gestoría, mensajería y financieras)... solicitud e interpretación de informes de tráfico... envío de permisos de circulación...
Administrativo/a de ventas - automocion
Relaciones con los proveedores... y otras herramientas de gestión administrativa... empresa líder en el sector de automoción, concesionario oficial volkswagen, con...
Coordinador de logística - multinacional sector automoción
- fuertes habilidades organizativas y atención al detalle... - realizar un seguimiento de la calidad, cantidad, niveles de stock, tiempos de entrega, costes...
Coordinador de logística - multinacional sector automoción
Garantizar que los envíos se recojan, transporten y entreguen a tiempo... disponibilidad para viajar 1 vez al mes a portugal... resolución de problemas y coordinación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativa/o con dominio del idioma portugues
Funcion es administrativas varias: archivo, facturacion, gestion de compras, relacion con proveedores, gestion y control de personal, control de sgasto, contros...
Técnico/a en departamento de administración y logística
Formación técnica o administrativa con orientación hacia la gestión logística... capacidad de interlocución y gestión con proveedores y equipos internos...
Responsable data center y seguridad
• definir, gestionar y gobernar los servicios de it y a los proveedores para garantizar la correcta ejecución de los procesos de tecnología de bergé:- sistemas operativos...
Apoyo a la gestión de contratos epc (reclamaciones, ordenes de cambio, arbitraje) para proyectos epc integración administrativa de las partes mecánicas integrantes...
> uso de las herramientas de gestión de proyectos y administrativa como monday, asana, jira... gestión de proyectos y presupuestos para asegurar que el resultado...
Conocimiento del mercado alemán y red de proveedores en el sector industrial... desarrollo de la vendor list: búsqueda, preparación y gestión de la lista de proveedores...
Responsabilidades -gestionar el proceso de compras para satisfacer las necesidades de la plataforma logística de forma eficiente y rentable -identificar, seleccionar...
Accounting & administrative manager
Requisitos: buscamos un profesional con experiencia de 3/5 años en contabilidad (ciclo completo, gestión de gastos y contacto con proveedores y conciliaciones),en...
Accounting & administrative manager
¿te apasiona el mundo de las finanzas y los retos internacionales? ¡esta es tu oportunidad!... se requiere dominio fluido del inglés y se valorará el francés...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?