TRABAJO ADMINISTRATIVA LOGISTICA NAVISION MADRID, MADRID
(33 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa logistica navision en Madrid, Madrid
Técnico/a en departamento de administración y logística
Formación técnica o administrativa con orientación hacia la gestión logística... tareas administrativas: apoyo en la gestión administrativa de la empresa, incluyendo...
Administrativo comercial (sector logística)
Desde grupo crit buscamos un adjunto a gerente comercial para empresa cliente... centro de trabajo: c/ cataluña, 6 velilla de san antonio 28891, madrid, españajornada...
Administrativo comercial (sector logística)
Gestión administrativa... asistencia a todos los socios astre (140 socios)... centro de trabajo: c/ cataluña, 6 velilla de san antonio , madrid, españa...
Desde gi group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de gi group holding, multinacional italiana líder en soluciones de recursos humanos...
Administrativo administrativa comercial
Imprescindible conocimientos en navisión experiencia en puestos con clientes b2b, gestión comercial y con reclamaciones... desde gi group, la firma de servicios...
Técnico/a contable sap / navision - modalidad híbrida
- capacidad para trabajar en equipo y comunicación efectiva... - experiencia con sap bydesign, sap business one o similares... nuestro cliente es una empresa líder...
Office assistant con inglés y francés.
¿qué harás en tu nuevo puesto? asistencia administrativa al equipo ubicada en recepción... oportunidad de trabajar en un entorno internacional y multilingüe...
Jefe de administración y finanzas
Conocimiento y experiencia con erp navision o similar... unificar las posiciones de responsabilidad financiera y administrativa... herramientas y sistemas: utilizar...
Administrativo/a soporte tramitación de ayudas
Gestión de documentación administrativa de carácter general (actas, convocatorias de reuniones, etc... amplios conocimientos sobre la documentación administrativa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Dependiente/a de autoservicio valdemoro-madrid.
Contarás con una posición donde demostrar tus habilidades en la venta, con el trato al cliente, la gestión administrativa y la logística... ¿cuáles serán tus responsabilidades como...
Conocimientos básicos de gestión de proyectos: experiencia en la coordinación y gestión administrativa de proyectos, especialmente en el sector horeca...
Auxiliar administrativo/a de trafico, sector - 1166642
• gestión de albanes y demas labores administrativa... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid...
Auxiliar administrativo/a de trafico - 1237096
Gestión de albanes y demas labores administrativa... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares ciudad: madrid desde temporing...
Nacora claims marine cargo specialist
Your responsibilities gestión administrativa deâ pólizas de seguros y facturación de primas... interlocución con compañías aseguradoras, clientes y otros departamentos...
Sus funciones básicas son: gestión administrativa de pedidos y ventas: organización por proveedor y cliente... actualmente en expansión internacional...
Span style="font-size: 7pt;"> recopilación y archivo de documentación administrativa de los/las proveedores/as, certificados de calidad, etcp> span style="font-size:...
Aux. administrativo/a - gestión de proyecto - ong
Desde ce consulting seleccionamos un perfil de auxiliar administrativo/a para incorporarse al área de inclusión social, apoyando la gestión administrativa del proyecto...
Ciclo formativo en gestión administrativa del transporte y la logística o en gestión administrativa... desde gi group, la firma de servicios de trabajo temporal...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?