TRABAJO ADMINISTRATIVA RRHH ADMINISTRACION MADRID, MADRID
(155 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa rrhh administracion en Madrid, Madrid
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en gestorías, despachos profesionales o departamento de rrhh... actualmente, estamos ampliando nuestro equipo...
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de nóminas y administración de personal para nuestras oficinas...
Técnico de nóminas y administración de rrhh (madrid) e
Resolute person, adaptable to changes, results oriented... management the payment process of the invoices related to hr department and follow up in company system...
Desde gi group estamos buscando la figura de un "técnico/a rrhh generalista" para una multinacional de comunicación, ubicada en madrid... relaciones laborales: comunicación...
Secretaría técnica y administrativa de las asociaciones nacionales coordinadas por la upm... secretaría técnica y administrativa en los innovation hubs coordinados...
Jefe de administración y finanzas
Unificar las posiciones de responsabilidad financiera y administrativa... beneficios: salario competitivo jornada intensiva los viernes y en verano posibilidad de...
Beca welcome u- nómina rrhh ap (cbs) 1 1 1
• valoraremos experiencia previa en rrhh o áreas relacionadas... ¿en qué vas a participar? • mantenimiento en la base de datos de rrhh de datos de empleados...
Colaborar en la selección de candidatos internos en coordinación con otros gestores de rrhh y corporación... para ello, tus funciones principales serán: participar...
Técnico/a de administración de personal y nóminas
Asegurar el mantenimiento de la base informatizada de datos para la gestión de rrhh interna y de grupo en el área que le compete... controlar y reportar los indicadores...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo generalista de rrhh (h/m/x)
Funciones: la gestión de administrativa de lo siguiente gestión administrativa de las altas de los empleados, cumpliendo los procesos internos, sistemas y beneficios...
Técnico/a de administración de personal y nóminas
Asegurar el mantenimiento de la base informatizada de datos para la gestión de rrhh interna y de grupo en el área que le compete... conocimientos en programa sage-imprescindible...
Técnico senior de administración de personal (payroll senior)
Empresa en expansión en su sector busca incorporar un/a técnico senior de administración de personal (payroll) para su filial en madrid¿qué harás?entre sus funciones:elaboración...
Responsable de recursos externos - rrhh inglés y portugués
Seguimiento de las ofertas enviadas a los/las proveedores/as para conseguir cubrir el servicio solicitado a la mayor brevedad posible (mails, llamadas, reuniones...
Agente administración certificado discapacidad - aeropuerto de madrid
Esta persona dará soporte tanto a la gestión administrativa del personal de azul handling... coordinar la firma de contratos de nuevas incorporaciones tramitar las...
Conocimiento nivel medio-alto en la gestión administrativa de personal... acciona, en su línea de negocio de servicios urbanos y medio ambiente, precisa incorporar...
Técnico/a de rrhh (sustitución) sede social madrid
Actualmente, buscamos un/una técnico/a de rrhh para cubrir una sustitución con fecha de fin en el área de rrhh de nuestra sede social en madrid...
Beca administracion de personal
Ubicación: madrid capital requisitos ¿cómo te imaginamos? estar estudiando grado en rrll o similar se valorará positivamente estar realizando un máster en rrhh...
Administrativo/a rrhh - contabilidad - discapacidad
Tus responsabilidades:gestión administrativa del área de rrhh (gestión documental de altas, bajas, cae, prl, solicitud de reconocimientos médicos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?