TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION RIESGOS MADRID, MADRID
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion riesgos en Madrid, Madrid
Analista junior y senior en banca, esg, aml y gestión de riesgos
Habilidades técnicas: dominio de excel; experiencia con oracle (onefcc) y tradeai es una ventaja... experiencia en aml: familiaridad con procesos contra el lavado...
Prácticas profesionales - analista de gestión de riesgos & solvencia/actuarial
| gestión de riesgos | estudiante | n... o preparación del comité de riesgos o participación activa en la implementación y mejora continua de la gestión de...
De 23 de octubre de , pdf el plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución...
Aux. administrativo/a - gestión de proyecto - ong
Desde ce consulting seleccionamos un perfil de auxiliar administrativo/a para incorporarse al área de inclusión social, apoyando la gestión administrativa del proyecto...
Administrativo/a - gestión de inmuebles y servicios
Realización de informes... *ofrecemos:- jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes de 9:00 a horas- salario de euros brutos/año- contrato eventual de 4 meses...
Aux. administrativo/a - gestión de proyecto - ong
•preparación y revisión de documentos de trazabilidad de los proyectos... inscríbete desde el siguiente enlace: https://talentforjobs... desde ce consulting seleccionamos...
Administrativo/a - planning y gestión de rutas
Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de adecco sales&marketing donde cada persona es parte...
Especialista en gestión de riesgos
¿te gustaría formar parte de una empresa en crecimiento y comenzar nuevos desafíos? en ctt express buscamos un/a técnico/a de prevención riesgos laborales para nuestra...
Administrativo/a gestión de pliegos y licitaciones
De los premios nobel 37, torrejón de ardoz... persona organizada y resolutiva, con capacidad para planificar y coordinarse con los diferentes departamentos para...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo para gestión comercio exterior.
Bolsa de empleo municipal precisa administrativo para gestión comercio exterior... gestiones logísticas diversas import/export perfil de candidatos: - formación:...
Aux. administrativo/a - gestión de proyecto - ong
¡forma parte de nuestro proyecto! actualmente buscamos ampliar nuestro departamento administrativo... las funciones en dicho departamento serían las siguientes:...
Administrativo/a gestión de pliegos y licitaciones
Presentación y apoyo al departamento comercial en las propuestas elaboradas- planificación y coordinación en la implantación de los servicios que nos resulten adjudicados...
- llevar a cabo la identificación, análisis y evaluación de los riesgos relevantes de redeia en coordinación con las unidades propietarias de los...
Beca prevención de riesgos laborales y medio ambiente
Aprender desde un punto de vista práctico la prevención de riesgos laborales en un entorno que abarca desde los riesgos de oficina, riesgos de obra y riesgos propios...
Administrativo/a departamento de operaciones it/tic (junior)
Soporte administrativo a los comerciales y apoyo en la gestión diaria... llevar a cabo la gestión, control y seguimiento de proyectos junto con el responsable de...
Esta posición es esencial para asegurar la eficiencia y efectividad de nuestras operaciones internas, ofreciendo soporte administrativo integral...
Administrativo para la otri (oficina de transferencia de resultados de investigación)
Udit (universidad de diseño, innovación y tecnología selecciona talento joven con ganas de desarrollarse en nuestra oficina de transferencia de resultados de investigación...
Apoyo administrativo general: el administrativo también puede ayudar en otras tareas administrativas generales, como la gestión de correo electrónico, la preparación...
Beca welcome u- auditoria de procesos y riesgos (master auditoría/ finanzas) 1
Preferencia máster en riesgos y/o finanzas... se valorará muy positivamente la experiencia en consultoría de procesos y riesgos... beca welcome u- auditoria de procesos...
Gestión de implementaciones / rollout specialist
• identificar, evaluar y mitigar los riesgos asociados a las actividades de implementación, cambio y migración... • el conocimiento del idioma alemán es un plus...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?