TRABAJO ANALISTA CONTROL RIESGOS MADRID, MADRID
(252 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Analista control riesgos en Madrid, Madrid
control de la actividad de la cuenta propia del banco... certificado de discapacidad igual o superior al 33% funciones: puesto de control de tesorería: control...
Analista de riesgos de tipo de interés
Algunas de tus principales funciones serán: análisis de riesgos financieros y de mercado... posgrado en finanzas cuantitativas otros conocimientos necesarios:...
· realizar evaluaciones de riesgos y reportar incidentes o cuasi accidentes, contribuyendo a la mejora continua de seguridad... ¿está preparado para ayudarnos...
Analista junior riesgos tecnológicos, hibrido
analista junior riesgos tecnológicos perfil buscado (hombre/mujer) identificación y análisis de requisitos regulatorios y normativos de aplicabilidad a riesgos...
Analista de riesgos ciberseguridad, hibrido
analista de riesgos ciberseguridad ¿te gustaría unirte a un departamento formado por personas apasionadas por el mundo de la tecnología? ¿eres un experto en asumir...
Analista de riesgos de ciberseguridad, presencial
analista de riesgos de ciberseguridad estamos buscando un perfil con 5-7 años de experiencia en gestión de riesgos relacionados con la ciberseguridad en ti grc...
Analista de control de crédito (h/m/x)
Análisis de categorías: realizarás chequeos de productos en tiendas y evaluarás la gestión de categorías para identificar oportunidades de mejora...
Junior control assurance y auditoría interna madirid
¿qué funciones desarrollarías? formando parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de desarollar tus habilidades y conocer en profundidad las áreas financieras...
Consultor/a funcional de gestiã³n de riesgos no financieros | madrid, es
Consultor/a funcional de gestiã³n de riesgos no financieros... • conocimientos de marcos de gestiã³n de riesgos no financieros tipo orx, coso, iso , y regulaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de prevención riesgos laborales
Estas serán las funciones a desempeñar: asegurar el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales en la obra... control y gestión de reconocimientos...
Tecnico/a prevencion riesgos laborales con experiencia
Requisitos: - título de técnico/a superior en prevención de riesgos profesionales - experiencia previa en un puesto similar... control de las condiciones de trabajo...
Tã©cnico de servicio: sistemas, control y seguridad-contrato obtenciã³n prã¡ctica profesional.
Requisitos ⢠grado universitario en ingeniería reciente / título de grado medio o superior en automatización y control... · realizar evaluaciones de riesgos...
Gestor/a modelos ia - gestión de riesgos
Soporte a los entornos de control en el desarrollo de sus funciones... análisis de herramientas externas para la mejora de los procesos de gestión de riesgos...
Ingeniero/a de planificación y control
¿cuáles son las funciones a desarrollar?supervisar la implementación del plan de control del proyecto, incluida la programación del proyecto, el control de costos...
Ingeniero/a control de costes de proyecto
Experiencia previa en control de proyectos/producción, control de cantidades o costos... realizar análisis de riesgos de costos y proporcionar aportes en los...
Analistas control de calidad (temporal/turno mañana)
En laboratorios alter, compañía líder de medicamentos efg, estamos seleccionando 1 analista de control de calidad... requisitos - estudios mínimos de ciclo formativo...
Credit risk underwriting, control and monitoring (h/m/d)
Participación en la estrategia de gestión de riesgos... conocimiento detallado de las prácticas de evaluación de riesgos... ¿qué harás en tu nuevo puesto? evaluar...
Técnico/a superior en prevención de riesgos laborales
• formación inicial y continúa de los trabajadores en materia de prevención de riesgos laborales... las principales tareas del puesto son: • realizar evaluaciones...
Técnico/a prevención de riesgos laborales - 3 especialidades - (madrid) - ref.
Seguimiento y control de las actividades preventivas... control empresas subcontratistas y coordinación de actividades empresariales... máster en prevención de riesgos...
Soft skills: o gestión de proyectos: desde la toma de requerimientos hasta la puesta en marcha, incluyendo el seguimiento, control de fechas y control presupuestario...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?