TRABAJO ASISTENTE ANALISIS GESTION INGLES MADRID, MADRID
(774 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente analisis gestion ingles en Madrid, Madrid
Analista de pruebas senior con inglés y capacidades de gestión (conocimientos en temenos)
Habilidades de comunicación, organización y liderazgo... al menos 1 año de experiencia en gestión de equipos de pruebas o coordinación de proyectos...
Asistente ejecutivo/a de presidencia con nivel alto de inglés
Experiencia previa como asistente de presidencia... asistente de presidencia con idiomas importante empresa internacional ubicada en zona este de madrid ¿dónde vas...
Asistente ejecutivo/a de presidencia con nivel alto de inglés
Experiencia previa como asistente de presidencia... administrar y mantener actualizados los archivos y registros del presidente... el/la candidato/a seleccionado...
Gestor/a modelos ia - gestión de riesgos
Análisis adhoc, seguimiento, dudas puntuales, soporte al buzón de medidas de riesgo... joan vidal, director de departamento de modelos de gestión de riesgos, te...
Controller financiero con inglés
) ¿a quién buscamos (h/m/d)? el candidato seleccionado deberá reunir los siguientes requisitos: grado en ade, económicas o similar al menos 3 o 4 años de experiencia...
Consultor sistemas integrados de gestión. isos
Flexibilidad horaria... auditorías internas y due dilligence... formando parte de un equipo en que estarás acompañado, guiado y formado continuamente por jefes de...
Gl senior accountant con francés e inglés (emea)
Haber realizado reconciliaciones intercompany experiencia en la realización de tareas con plazos... experiencia en el análisis de la información financiera, garantizando...
Analista de gestión y organización
Imprescindible certificado de discapacidad igual o superior al 33%... innovación y gestión del cambio: liderar iniciativas que fomenten una cultura de pensamiento...
Responsable de contabilidad con inglés o francés
Provisiones y reversiones de gastos generales... controller financiero de gastos generales... amortizaciones... la presentación se hará en externo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico de gestión de proyectos europeos
• preparación de documentación estándar de utilidad en las propuestas he, con énfasis en las propuestas coordinadas... • preparación y realización de acciones formativas...
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional... con sede en el sur de madrid, se enfoca en la innovación y la calidad en todos sus productos y servicios...
Responsable de compras y gestión de contratos – sector energía
Misión: el responsable de compras será encargado de desarrollar y gestionar la estrategia de adquisiciones de la empresa, asegurando el abastecimiento eficiente...
Responsable control de gestión y tic, bizkaia
Como responsable de esta área realizará las funciones de planificación control organización de procesos e información dando soporte al resto de departamentos...
Controller financiero con inglés c1
Contribuir a la preparación, análisis y optimización del proceso de presupuesto anual... experiencia con erps: microsoft dynamics u otras herramientas de informes...
Family office asistente personal ¿dónde vas a trabajar? family office ¿qué harás en tu nuevo puesto? organización integral del funcionamiento de las residencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?