TRABAJO ASSISTANT ADMINISTRACION PERSONAL MADRID, MADRID
(456 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Assistant administracion personal en Madrid, Madrid
Director de administración de personal y nóminas
Manejo de herramientas de administración de personal y software de nóminas... flexibilidad horaria que permite el equilibrio entre vida personal y profesional...
Técnico/a junior de administración de personal y nómina
Conocimientos de administración de personal y relaciones laborales... las tareas que realizarás serán las siguientes:actualización de datos en aplicación de administración...
Personal assistant & office manager -ftc-
Assist with personal tasks and errands as needed... key responsibilities: personal assistant duties: manage and maintain the executive’s schedule (cio), including...
Personal assistant/ office manager. inglés bilingüe
Cierto soporte personal a los/las directivos/as... desde la división de assistants & executive support de lhh recruitment solutions, seleccionamos para reconocida...
Executive y personal assistant. inglés bilingüe.
Acerca del rol de executive y personal assistant: en esta posición, como executive y personal assistant en una empresa referente en su sector y ubicada en el centro...
Personal assistant presidencia. inglés c1. sector telecomunicaciones
Desde la división de assistant & executive support, seleccionamos para importante reconocida empresa del sector telecomunicaciones (pyme), un/a personal assistant...
Ref: db november finance and insurance functions desde catenon nos encontramos en la búsqueda de un/a personal assistant para incorporar a uno de nuestros clientes...
Técnico de administración de personal (a3 equipo)
Sobre la posición: desde robert walters estamos en búsqueda de un técnico de administración de personal para una destacada empresa en el sector de servicios de ingeniería...
Técnico administración de personal
Participación en distintos proyectos del ámbito de recursos humanos, análisis de subrogaciones de personal y costes asociados a los contratos...
¿Quieres encontrar trabajo?
técnico en administración de personal (h/m/x) | madrid – área de recursos humanos
Para desenvolverte en el puesto es imprescindible experiencia mínima de 2 años en tareas de administración de personal... si eres una persona dinámica y tienes experiencia...
Técnico/a de administración de personal y nómina
Mantenimiento de bases de datos de personal... descripción del empleo desde el área de rrhh, ampliamos nuestro equipo de administración de personal...
Técnico/a gestión de personal. departamento de gestión de personal
Ofrecemos: * jornada completa... * valorable máster o formación complementaria en recursos humanos... * se valorará positivamente la disponibilidad de cursos...
Técnico/a administración de personal
Fundación jiménez díaz, precisa incorporar un/una técnico/a de administración de personal en el departamento de personas y organización, realizando las siguientes...
Personal assistant con francés
Grupo crit, multinacional francesa del sector de los rrhh, precisa incorporar un/a asistente de dirección para trabajar desde nuestra oficina central en madrid...
Técnico/a administración de personal
Únete a gi group holding y disfrutarás de los recursos y de las oportunidades que conlleva ser parte de un negocio global, esta vez de la mano de gi bpo, nuestra...
Beca administración de personal y archivo · hr department
Gestión de las salidas de empresa y apoyo a los finiquitos... si quieres tener un proyecto en una multinacional en constante crecimiento, dentro de un equipo en...
Implementar políticas internas de administración de personal y movilidad... facilitar capacitaciones en movilidad internacional y administración de personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?