TRABAJO CUSTOMER SERVICE DEPARTAMENTO INCIDENCIAS MADRID, MADRID
(40 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Customer service departamento incidencias en Madrid, Madrid
Customer service con alemán y español - incorporación inmediata
Gestión de incidencias... tu nivel de alemán es bilingüe o nativo? ¿tienes experiencia en atención al cliente? ¿dónde vas a trabajar? importante multinacional del...
Flemish & french - customer service homeoffice
Dominas el idioma flemish y french? ¿te interesa un contrato estable? ¿dónde vas a trabajar? empresa líder en sector seguros, se encuentra en búsqueda de perfiles...
Atención al cliente en innoaudio - customer service
Comunicación entre el departamento tecnico y laboratorio... requisitosbuenas dotes comunicativas y resolutivo/a frente a incidencias... tareastus funciones principales...
Desde lhh recruitment solutions estamos buscando un/a customer service para un laboratorio farmacéutico multinacional enfocado en el canal de farmacia...
Customer service con nivel alto de inglés con discapacidad
Así mismo se hará cargo de las posibles incidencias que puedan surgir... se requiere: nivel alto de inglés experiencia como customer service preferiblemente en empresas...
Belgium customer service or sales 100% homeoffice
¿a quién buscamos (h/m/d)? perfil belga que hable francés y flamenco experiencia previa en departamento comercial o de atención al cliente disponibilidad de incorporación...
Labores administrativas inherentes al puestorequisitos:experiencia como customer service y/o atención al cliente de 2 añoshaber trabajado en comercializadora de...
La vacante sería en el departamento de staff - customer service las tareas principales a desarrollar en este puesto serían: - atención y asesoramiento a clientes...
Customer service francés e inglés c2
Gestión de incidencias y quejas por parte de clientes respecto a productos y recepciones... atención al cliente tanto por teléfono como por mail respecto a incidencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
Customer service french market
Ganas de unirse a un equipo dinámico... cierre de ofertas... ¿cuáles son tus beneficios? oportunidades de carrera y desarrollo profesional...
Customer service inglés avanzado
- seguimiento de las incidencias causadas en la entrega de los productos... - gestión documental propia del puesto... pensamos en una persona que reúna las siguientes...
Project management & innovación: liderar la implementación de diferentes proyectos cross departamento que ofrezcan soluciones innovadoras a nuestros clientes...
Rendimiento del crm: resolver incidencias de primer nivel y gestionar la herramienta de soporte (ticketing)... conocer en profundidad el crm y su ecosistema para...
Servicio a bordo:analizar las incidencias reportadas por las tripulaciones... coordinar la gestión de incidencias con proveedores, realizar informes y seguimiento...
Physiotherapy service on site... customer focused and results-oriented person... detecta incidencias en los procesos de proveedores externos, reporta incidencias...
Physiotherapy service on site... detecta incidencias en los procesos de proveedores externos, reporta incidencias y realiza un seguimiento de las mismas... ¡te esperamos! ...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?