TRABAJO DEPARTAMENTO LOGISTICA POSTVENTA INCIDENCIAS MADRID, MADRID
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Departamento logistica postventa incidencias en Madrid, Madrid
Técnico/a en departamento de administración y logística
Gestión de envíos y devoluciones: coordinación de todo el proceso, incluyendo la facturación, emisión de abonos y gestión de incidencias... apoyo en la contabilidad: colaboración...
Prácticas en departamento de compras (sap) - oocc madrid
Responsable de la cuenta de soporte a proveedores, tanto para consultas como incidencias... ¿quieres iniciar tu carrera profesional en el sector hotelero? ¡ya estás...
Prácticas en departamento de compras (sap) - oocc madrid
Responsable de la cuenta de soporte a proveedores, tanto para consultas como incidencias... quieres iniciar tu carrera profesional en el sector hotelero? ¡ya estás...
Funciones: - gestión de incidencias y contratación de camiones - gestion de equipo de jefes/as de área-administrativos/as - gestion, control y seguimiento de kpis...
La persona seleccionada se integrará en el departamento de operaciones, reportando al responsable de operaciones, y actuará como enlace principal entre el cliente...
Administrativo de compras - centro de madrid
Resolución de incidencias... tareas administrativas de soporte al departamento de compras... disponibilidad de incorporación inmediata... perfil proactivo, con iniciativa...
Project manager instalaciones cpds
Apoyo a dirección y departamento comercial en fase de negociación contractual... coordinación con departamento de compras y logística para cumplimiento del plan...
Atención al cliente con francés
Seguimiento de incidencias y gestiones administrativas... gestión de los cobros fallidos (si la incidencia se alarga, se derivará al departamento correspondiente)...
Tecnico de puesta en marcha/mantenimiento gpus (suministro eléctrico a aeronaves)
Instalación/mantenimiento/reparación de equipos/instalacionestareas· puesta en marcha de equipos· revisiones de mantenimiento de equipos y componentes· atención...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a dpto. compras
En esencia buscamos a una persona que conozca el proceso administrativo y documental de compras: cotejo de albarán de la compra para poder pasarlo al departamento...
Intervendrás en la resolución de incidencias generando soluciones, alternativas y propuestas de mejora... formaras parte de un equipo preparado y dispuesto a ayudarte...
T\u00e9cnico/a de administraci\u00f3n de personal
Gestión y resolución proactiva de incidencias de empleados relacionadas con aspectos contractuales, legales y laborales, garantizando el cumplimiento normativo y...
Tus responsabilidades soporte informático a los usuarios y primer nivel de gestión de incidencias... gestión y mantenimiento de hardware, software y sistemas operativos...
Ayuda a la resolución de incidencias ocasionadas por las agencias de transporte... elaboración de procedimientos, manuales, diseños de herramientas que faciliten...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?