TRABAJO GESTION CLIENTES INMUEBLES MADRID, MADRID
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion clientes inmuebles en Madrid, Madrid
Técnico/a gestión de inmuebles e inversiones (sustitución) - delegación de madrid
gestionar los seguros de daños de inmuebles atendiendo a los parámetros establecidos, junto al área de inmuebles e inversión de sscc, así como también, gestionar...
Consultor comercial de gestión de relación con clientes
Tareasdesarrollar y mantener relaciones con clientes clave en el sector de servicios de eventos... identificar oportunidades de negocio y generar nuevos leads para...
Técnico/a clientes y gestión de deuda (temporal) - madrid
Realizar el seguimiento de la evolución de los clientes públicos y privados de las direcciones regionales asignadas... preparar las previsiones mensuales, y trimestrales...
Responsable de negocio gestion inmuebles turísticos
Empresa líder en gestión integral de inmuebles para el sector turístico con experiencias de alto nivel de huéspedes en plena expansión por toda españa...
Consultor comercial de gestión de relación con clientes y ventas.
Convertir los lead en clientes... visitar los clientes que sean de nuestro perfil... nivel de estudios medio... somos de málaga pero debido a la gran acogida tenemos...
Senior consultant - gestión patrimonial de inmuebles
Control patrimonial de los servicios y suministros de los inmuebles... definición y consecución del business plan del activo... descripción de la oferta en savills...
Beca gestión de mantenimiento inmuebles
Descripción del puesto estamos buscando un/a estudiante de ingeniería industrial en ultimo curso de grado para dar apoyo al equipo de gestión de inmuebles nacionales...
Técnico sénior en gestión de cobros, crédito y riesgo
Principales funciones:reducir el periodo medio de cobro y aumentar la cobrabilidad de tu cartera de clientes... potenciar y coordinar la aplicación de la política...
Manager de gestión de riesgos en el sector asegurador (big4)
· trabajar estrechamente con clientes para entender sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas... · desarrollo de negocio · participar en presentaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Especialista en gestión administrativa, ecommerce y marketing digital
Gestión de pedidos y cuentas de clientes, incluyendo la prospección de nuevos clientes y fidelización... generación y envío de ofertas comerciales, así como informes...
Técnico en gestión de cobros, crédito y riesgo
Serás responsable de deuda de una cartera de clientes con posibilidad de desarrollo profesional... llevar a cabo tareas administrativas relacionadas con el control...
Analista kyc para clientes corporativos
Evaluar riesgos financieros y regulatorios asociados con los clientes... requisitos experiencia: mínimo de 2-3 años en análisis kyc para clientes corporativos...
Tco. clientes internacionales - finanzas
Gestión contable de las cuentas de clientes y colaboración en el cierre contable mensual... esta persona dará apoyo al área de clientes internacionales, en funciones...
Analista junior y senior en banca, esg, aml y gestión de riesgos
Estamos buscando profesionales talentosos para unirse a nuestro equipo en varios proyectos con nuestros estimados clientes en el sector bancario...
Consultor de gestión de seguridad - 100% remoto en madrid
Desplazarte a los clientes que lo requieran (se requiere residencia en la comunidad de madrid)... la mayoría de los contactos con los clientes se realizan en remoto...
Consultor sistemas de gestión: iso 9001, 14001, 45001
Acompañamiento a clientes durante las jornadas con la certificadora... ubicación:principalmente teletrabajo, con desplazamientos puntuales a las sedes de nuestros...
Comercial junior captación y gestión de cuentas (media jornada)
Tareasprospección activa de clientes consiguiendo, seguimiento de ofertas y cierre de acuerdos... social media jornada + comisiones vinculadas a la actividad de...
Atención al cliente y gestión logística (servicio telefónico y online)
Asesorar a los clientes en la selección del calzado adecuado y garantizar su satisfacción en cada interacción... responsabilidades del puesto atención al cliente:...
Técnico informático y de gestión
Experiencia de al menos 3 años en interacción directa con clientes e interlocución para gestión de inventarios y pedidos... experiencia como mínimo de 6 meses en...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?