TRABAJO PERSONAL OFFICE MADRID, MADRID
(901 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal office en Madrid, Madrid
Personal assistant con inglés c1 family office
Coordinación personal de servicio... experiencia en posiciones similares de soporte 100% personal y en un family office buena interlocución...
· transportar pedidos y otros materiales propios de su área... · realizar las labores de limpieza de fogones, contenedores, menaje de comedor y cocina, zonas de...
Se precisa personal office con experiencia con 2 años de experiencia para la zona del retiro y/o alrededores para extras a días sueltos...
Office/personal de limpieza en restaurante
Estamos en la búsqueda de un/a personal de limpieza/office con experiencia previa en restaurantes familiares para unirse a nuestro equipo... realizar tareas de desinfección...
Se necesita personal office con experiencia,imprescindible documentacion en regla, abstenerse gente sin papeles ni experiencia... por calle delicias 26...
Buscamos persona de office en turno de mañana para restauranteexperiencia demostrable, que pueda ayudar en cocina y hacer las labores de la limpieza de un restaurante...
Office manager part-time (6 months)
Provide guidance on office procedures and resources... key responsibilities: office management: oversee daily office operations, ensuring a well-maintained and functional...
However flexibility requiredhybrid/on site: based between office and household... our client, an international hnw family who have recently relocated to madrid...
Use the celonis process intelligence platform to develop new, innovative solutions in the area of the front office... investment in your personal growth and skill...
¿Quieres encontrar trabajo?
Front office / risk specialist | madrid, es
Front office / risk specialist... • personal attributes: analytical thinking, results-driven, effective communication, team-oriented, transparent and accountable...
Requisitos: -experiencia previa como office manager / assistant... requisitos imprescindible experiencia previa como office manager y/o assistant, inglés avanzado...
Requisitos: -experiencia previa como office manager... te gustaría trabajar en una multinacional? ¿tienes experiencia como office manager? ¿tienes disponibilidad...
Técnico/a de gestión administrativa de personal – relevista
Dominio del paquete office (fundamentalmente excel)... apoyo en la gestión de los procesos de selección de personal en colaboración con las diferentes áreas...
Recepcionista/ office assistant polivalente
Competencia en microsoft office y software de administración de oficinas... mantener un registro actualizado de todos los visitantes y personal...
Becario/a departamento de gestión de personal
Buscamos a un/a becario/a para nuestro departamento de gestión de personal en nuestra oficina situada en madrid... se ofrece: * beca remunerada duración de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

