TRABAJO PRACTICAS ADMINISTRACION GESTION INCIDENCIAS MADRID, MADRID
(463 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Practicas administracion gestion incidencias en Madrid, Madrid
Prácticas remuneradas administración entorno linux, modelo híbrido
Jornada completa de lunes a jueves de con una hora para comer y viernes de... alta en seguridad social en régimen de becarios... modelo híbrido, 3 días presencialidad...
Administración y contabilidad(h/m/x) - contrato en prácticas
Conocimientos técnicos: dominio de excel avanzado (incluyendo manejo de macros; se realizará prueba)... idiomas: nivel intermedio de inglés (se realizará...
Prácticas en el departamento de administración y legal
Revisar acuerdos de financiación... control y gestión de los estados financieros formalización y archivo de documentos financieros... gestión de pagos con los proveedores...
Prácticas en el departamento de administración y legal
Las funciones principales de este puesto son: ❖ administración y contabilidad finanzas de la empresa: control de las facturas, cobros relativos a estudiantes y empresarios...
Prácticas en el departamento de administración y legal
● alta en la seguridad social... gratificación de hasta € al término de 6 meses... ● posibilidad de incorporación inmediata ● compatibilidad con los estudios: posibilidad...
Becario marketing y gestión comercial (prácticas no laborables)
Te apasiona el mundo digital y la gestión comercial? ¿quieres formar parte de un equipo dinámico en una empresa especializada en productos naturales?...
event account + gestión de espacios en prácticas
Resolución incidencias técnicas... somos experiences somos un grupo de referencia en el mundo de la comunicación y los eventos corporativos con más de 30 años en...
Prácticas académicas curriculares/extracurriculares en el departamento de administración y legal.
● actualizar los correspondientes contratos según vayan surgiendo nuevas propuestas... te buscamos para participar en nuestra start up, desde la que ofrecemos ...
Prácticas para administración de empresas en el departamento de rrhh
● apertura de mente, extroversión y actitud servicial... ● control de absentismo y seguimiento de empleados... ● beca no remunerada... ● supervisar los procedimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Practicas administración dpto rrhh (incorporación inmediata)
Te espera un equipo abierto y dinámico con jerarquías planas... tus misiones principales serán: ·gestión de la documentación laboral ·coordinación de la digitalización...
Administrativo/a especializado/a en administración de fincas
Estamos buscando a una persona multitarea, dinámica, organizada, resolutiva y con habilidades administrativas avanzadas para gestionar todas las tareas administrativas...
Las funciones principales serán:supervisar la contabilidad de la empresa y elaboración de los estados financieros;estudio y preparación de la información financiera...
Director de desarrollo y gestión de negocio
· análisis de cuentas de explotación, gestión de proveedores, resolución de incidencias y optimización de recursos... · exigencia en su cumplimiento...
Requisitos: experiencia de 5 a 10 años en dirección administrativa o de gestión en agencias de viaje, experiencia en gestión de equipos de más de 15 personas, título...
Responsable de administración y finanzas
Resolución de incidencias y/o necesidades detectadas en el desarrollo de las actividades... información general nombre del puesto: responsable de administración...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

