TRABAJO RECEPCION ADMINISTRACION INGLES BILINGUE MADRID, MADRID
(46 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Recepcion administracion ingles bilingue en Madrid, Madrid
Personal assistant/ office manager. inglés bilingüe
Desde la división de assistants & executive support de lhh recruitment solutions, seleccionamos para reconocida empresa líder en su sector un/a personal assistant...
Recepcionista - recepcionista bilingüe (inglés - español)
Prestar apoyo a otros departamentos según sea necesario... ¿qué harás en tu nuevo puesto? proporcionar un servicio de recepción excepcional... realizar tareas administrativas...
Puesto recepción/administración (contrato temporal)
El colegio san patricio se encuentra en la búsqueda de varios candidatos para puestos de recepción y administración con un contrato temporal de larga duración para...
Becario de administracion y recepcion
Importante: poder realizar convenio con universidadesrequisitos- ingles nivel medio... estamos en busca de un becario para desempeñar los labores de administracion...
Executive y personal assistant. inglés bilingüe.
Para desempeñar está posición, nos encontramos en búsqueda de un perfil con formación universitaria, grado en secretariado, administración y finanzas o similar...
Office assistant con inglés y francés.
Soporte en la preparación de propuestas comerciales... ¿dónde vas a trabajar? reconocida empresa de ingeniería e infraestructuras en madrid capital...
Recepcionista/ office manager. inglés avanzado
Etc) preparación de reuniones, gestión de salas y todo el material necesario (medios audiovisuales, catering... ) apoyo en el onboarding y offboarding del personal...
Mozo/a de almacén./ administrativo/a informática e inglés b2
En qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... éste proceso de selección se basa...
Revision de facturas de los envios de mercancías... 1/manejo de los programas, excel, word, outlook... sematron nos dedicamos a la venta de suministros electronicostareas1/manejo...
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Office manager con inglés y alemán
Responsabilidades clave: • recepción de visitas, atención telefónica y presencial... • contacto con proveedores... • supervisa las responsabilidades de recepción...
Coordinación / gestión de incidencias con proveedor de telefonía... imprescindible: inglés c1, conocimientos nivel usuario ms office, (mecanografía), experiencia...
Facturación/ contabilidad con inglés (sector viajes)
Labores administrativas de archivo, correo, recepción de facturas etc... en temps llevamos 25 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca...
Conocimientos de microsoft office... saludar y atender a los visitantes... prestar apoyo a otros departamentos según sea necesario... realizar tareas administrativas...
Ar and collections expert. inglés c1-c2
Para desempeñar está posición, nos encontramos en búsqueda de un perfil con formación universitaria, grado en economía, administración y finanzas o similar...
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