TRABAJO SECRETARIA EVENTOS INGLES BILINGUE MADRID, MADRID
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria eventos ingles bilingue en Madrid, Madrid
Secretaria de ceo. inglés bilingüe.
• organización de viajes, reservas, reuniones y eventos... acerca del rol de secretaria de ceo: en esta posición, como secretaria de ceo en una empresa referente...
Office assistant inglés bilingüe.
Traducción de documentación ingles - alemán - español... soporte en la gestión de eventos y catering... coordinación con proveedores y servicios externos...
Executive assistant con inglés bilingüe (h/m/x)
Acompañamiento a la dirección general en eventos y viajes... ¿eres experto/a como executive assistant? ¿te gustaría una posición que te ofrezca oportunidades de...
Secretaria/o / assistant con inglés
Organización y control de agendas, reuniones, viajes y eventos (búsqueda y compra de billetes, reserva de hoteles, gestión de incidencias, etc)...
Executive y personal assistant de ceo. inglés bilingüe.
• organización de viajes, reservas, reuniones y eventos... para desempeñar está posición, nos encontramos en búsqueda de un perfil con formación universitaria, grado...
Especialista en viajes mice y eventos
Experiencia en secretaría técnica en la organización de eventos y convenciones... aplicamos criterios sostenibles tratando de reducir al máximo la huella ecológica...
Secretaria de dirección- atrevia madrid
Buscamos un perfil de secretaria de alta dirección para nuestras oficinas de madrid si eres alguien inquieto que disfruta emprendiendo nuevos retos esta oportunidad...
Administrativo con inglés alto
Se especializa en servicios personalizados, tales como acompañamientos, escoltas, seguridad en eventos y urbanizaciones... coordinación de compras en reino unido...
Gestión de reuniones, comunicaciones, eventos... te gustaría trabajar en una multinacional del sector logístico? ¿tienes experiencia como secretaria de dirección? ...
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Secretaria/o despacho jurídico
Preparar y organizar reuniones y eventos del despacho... mantener la documentación del despacho al día y bien organizada... excelentes habilidades de organización...
Especialista asuntos institucionales y protocolo
Soporte eventos internos... principales responsabilidades:organización de eventos institucionales propios, así como coordinación de participación en actos de terceros...
Participar en ferias y eventos del sector para fortalecer la visibilidad de la empresa... experiencia: 2-3 años en ventas de productos técnicos, preferiblemente...
Executive assistant - multinational company
Mínimo 5 años de experiencia como secretaria de dirección... funciones:gestión de la agenda: organizar y gestionar la agenda del director, programando reuniones...
Mínimo 3 años de experiencia como secretaria de dirección... ¿qué harás?gestión de la agenda: organizar reuniones, citas y eventos importantes...
Personal de citaciones y recepción pesa-h (baja por it)
El proyecto pesa-health es la evolución natural de proyecto pesa cnic-banco santander iniciado en y tiene como objetivo principal analizar si la detección precoz...
Executive assistant (10-15 días cada mes)
La persona seleccionada dará soporte durante la segunda quincena de cada mes realizando las siguientes tareas: atención y filtro de llamadas gestión de agenda coordinación...
Bdr (business development representative) para looper logística
✨ organizamos eventos anuales para hacer team building con toda la compañía... ? cualificación de leads: ¿fit o no fit? serás el encargado de hacer match en el mundo...
Abogado mercantilista (4 años de experiencia)
Ofrecemos un excelente ambiente de trabajo basado en la solidaridad y el compromiso... hemos desarrollado un extenso conocimiento en el asesoramiento del inversor...
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