TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS PROVEEDORES CLIENTES MADRID, MADRID
(381 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas proveedores clientes en Madrid, Madrid
Crm & loyalty manager en el área de marketing y clientes para un importante cliente multinacional.
Análisis e informes:analizar datos de clientes y campañas... definir la política comercial y segmentación de la base de clientes... actualización de bases de datos:mantener...
Auxuliar administrativo/recepción de clientes
Se requiere auxiliar administrativo/recepción de clientes para restaurante de gran capacidad en chinchón (a 45 km de madrid)... que sea capaz de tratar con proveedores...
Responsable compras y proveedores
Las tareas a desarrollar son... *posibles asistencias a reuniones con clientes... buscamos para el área de compras y proveedores una persona responsable de este...
Auditor contable / accounting auditor
Satisface las necesidades de los clientesmantiene relaciones positivas con clientes y proveedores... completa las tareas de manera oportuna... competencias funcionales:conocimiento...
Gestión de proyectos y tareas administrativas... ( kleos y holded):coordinación de proyectos y tareas administrativas... coordinar reuniones y consultas con clientes...
Administrativo/a contable con navision (residencia en zona de tielmes)
Otras tareas administrativas: apoyo en tareas administrativas generales del departamento... el/la candidato/a ideal tendrá experiencia en tareas administrativas...
Office manager/administrator - driven properties, madrid
Asistir en tareas relacionadas con rr... coordinar con proveedores externos para mantener la eficiencia operativa... actuar como punto de contacto principal para...
Administrativo/a contable. contrato eventual. jornada parcial turno de mañana
Actualmente, desde la delegación de madrid centro estamos buscando un/a administrativo/a contable para trabajar en un importante despacho de abogados en madrid capital...
Acquisition specialist - entretenimiento
tareas mensuales... tareas trimestrales... tareas y responsabilidades básicas... control de costes: renegociación con proveedores... realizar los contactos necesarios...
¿Quieres encontrar trabajo?
Kam servicios de rrhh con inglés - lhh mrx
Gestionarás tareas administrativas derivadas del trabajo del canal... experiencia en venta consultiva de servicios de selección, apertura de clientes nuevos desde...
Técnico/a en departamento de administración y logística
Capacidad de interlocución y gestión con proveedores y equipos internos... tareas administrativas: apoyo en la gestión administrativa de la empresa, incluyendo tareas...
Comercial para la industria aeronáutica
Analiza y negocia contratos con los clientes... construye una relación sostenible con los clientes... actitud proactiva y con habilidad de gestión del tiempo y priorización...
Realizar conciliaciones entre módulos contables y auxiliares, conciliaciones contables de clientes y proveedores y saldos intercompañías (detectando diferencias...
tareasbuscamos a una persona que se encargue de las tareas administrativas de la oficina: gestionar llamadas de clientes, organizar la ruta de trabajo de los técnicos...
Asistente administrativo/a - media jornada
• comunicación: trato directo con clientes, proveedores y colaboradores... • soporte general: organización de tareas administrativas, logística y recados necesarios...
Field operations engineer - evmobility
Establecer y mantener relaciones comerciales adecuadas con los clientes y los pares, así como realizar las tareas administrativas necesarias según se requiera y...
Desarrollador/a genesys/híbrido/indefinido
En sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes...
Product & technology specialist - evmobility
Establecerás y mantendrás relaciones comerciales adecuadas con los clientes y los partners, así como tareas administrativas necesarias según se requiera y otras...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?