TRABAJO TAREAS PROPIAS AUXILIAR ARCHIVO MADRID, MADRID
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas propias auxiliar archivo en Madrid, Madrid
Gestión de proyectos y tareas administrativas... ( kleos y holded):coordinación de proyectos y tareas administrativas... requisitosexperiencia previa como auxiliar...
Soporte en tareas de archivo, gestión documental... ¿tienes más de 2 años de experiencia en tareas de recepción y estás buscando un proyecto desafiante en el sector...
Auxiliar administrativo/a excel - ong - madrid
tareas auxiliares... desde ce consulting seleccionamos un perfil de auxiliar administrativo/a con excel avanzado, para una reconocida entidad del tercer sector...
Funciones principales: - gestión administrativa y tareas de archivo... - experiencia previa en tareas administrativas... la persona seleccionada apoyará en diversas...
Se buscan personas que quieran trabajar, en mantenimiento de infraestructuras nivel medio, incluyendo tareas propias de de reparaciones puntuales, seria conveniente...
Auxiliar de reservas y servicio al cliente
Madrid) funciones: atención telefónica y correos electrónicos grabación de reservas en el programa, según requerimientos de los clientes resolución de incidencias...
Coordinación con la gestoría para las actividades contables y administrativas, atención telefónica y de correos, control y archivo de documentos y demás tareas administrativas...
Ate turno de noche (ct indefinido a jornada completa
Decoración: realizar tareas manuales para dar al hogar un ambiente acogedor... supervisar, acompañar y guiar en la realización de las tareas domésticas de los/las...
Educadores social para suplencias a jornada completa
Realización de las tareas domésticas... dirigir y apoyar las tareas escolares... elaborar las comidas y cenas junto con el/la auxiliar educativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Aux.administrativo/a con discapacidad
Las tareas a realizar son las propias del puesto: escaneo, archivo, fotocopias, registro datos, etc... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad...
Asegurar la trazabilidad documental de las operaciones, manteniendo archivo con la documentación relevante... las principales responsabilidades son: coordinar y...
Realizar el/la archivo físico/a y digital de la documentación administrativa del departamento... ofrecer soporte en la actividad de la planta de producción y en...
Las funciones son las propias de puestorequisitosimprescindible titualción de certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes en...
tareaslas propias de su propio cargorequisitosse precisa para el puesto la titulacion de atencion sociosanitaria y auxiliar de enfermeria... turno de mañana...
Admvo. polivalente dpto formación inglés c1 - temporal 1 año
Coordinar los eventos de formación contacto directo con los asistentes, formadores y proveedores gestión de la facturación gestionar el sistema de gestión del aprendizaje gestión...
Soporte de back office administrativo de los proyectos de responsables y demás tareas propias del puesto... ¿cuál es el reto? ayudarás a diferentes responsables...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?