TRABAJO TECNICO ADMINISTRACION GESTION PERSONAL MADRID, MADRID
(759 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico administracion gestion personal en Madrid, Madrid
Técnico/a gestión de personal. departamento de gestión de personal
El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios... misión del puesto: gestionar...
técnico en administración y gestión de rrhh (h/m/x) | madrid – área de recursos humanos
Para desenvolverte en el puesto es imprescindible experiencia mínima de 3 años en tareas de administración de personal... técnico en administración y gestión de...
Técnico administración de personal senior c1- madrid,recoletos
Al menos 3 años de experiencia en administración de personal en empresas de servicios de ámbito internacional... prestigiosa firma de consultoría global, busca incoporar...
Técnico/a administración de personal con discapacidad
Habilidades sólidas en administración y gestión de personal... desarrollar y mejorar los procedimientos de administración de personal... colaborar con otros departamentos...
Técnico/a de administración de personal y nóminas
Importante multinacional del sector industrial en la zona sudeste de madrid precisa para su departamento de rrhh un/a técnico/a en administración de personal y de...
Técnico/a administración de personal con discapacidad
Habilidades sólidas en administración y gestión de personal... desarrollar y mejorar los procedimientos de administración de personal... colaborar con otros departamentos...
Técnico/a de administración de personal y nómina
Mantenimiento de bases de datos de personal... descripción del empleo desde el área de rrhh, ampliamos nuestro equipo de administración de personal...
Técnico/a de administración de personal
El objetivo de este puesto es gestionar todos los procesos y trámites administrativos/as derivados de la gestión de personal desde la incorporación a la desvinculación...
Técnico/a gestión de personal y rrll discapacidad
Excelentes habilidades de gestión de personal y administrativas... coordinar y asistir en la gestión del personal... mantener al día los registros de personal y...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico de administración de personal y de nóminas
Aplicar las medidas necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos personales de los empleados y de la información calificada como confidencial en la...
Técnico/a de administración de personal con discapacidad
¡si tienes experiencia en este rol y puede interesarte esta oportunidad, sigue leyendo! tus principales funciones: - recogida y verificación de documentación, registro...
Los candidatos preseleccionados serán convocados a una entrevista personal... los candidatos preseleccionados (que hayan sacado un mínimo de 20 puntos) podrán...
Técnico/a de gestión administrativa de proyectos
Gestión y seguimiento del personal asignado al proyecto: documentación personal, seguimientos it, absentismo, etc... la principal misión será encargarse de la gestión...
Especialista en administración de personal y nómina
Asesoramiento y apoyo al empleado: atención y resolución de consultas relacionadas con temas de administración de personal... ¿qué estamos buscando?buscamos un/a...
Técnico de proyectos y gestión económica
Hacer el seguimiento técnico y económico, así como la evaluación de los proyectos elaborar y presentaren tiempo y forma la justi ficación técnica y económica de...
Perfil: formación: titulación en contabilidad, administración, o similar... informática: usuario avanzado de excel... objetivo buscamos un/a técnico/a de gestión...
Técnico/a administracion acción internacional
Gestión de la documentación administrativa y jurídico-laboral necesaria del personal expatriado y del personal de sede en sus desplazamientos a terreno...
Técnico/a de gestión de activos
Apoyar en la monitorización del rendimiento de los activos y en la identificación de áreas de mejora... ayudar en el seguimiento del ciclo de vida de los proyectos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?