TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION COBROS CLIENTES MAIRENA DEL ALJARAFE, SEVILLA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion cobros clientes en Mairena del aljarafe, Sevilla
Administrativo/a con discapacidad - gestión de impuestos
Diagonal company, empresa de outsourcing, donde damos un servicio 360º a nuestros clientes... buscamos ampliar nuestro equipo hipotecario con varios auxiliares administrativos...
Administrativo/a de cancelaciones hipotecarias
Gestión de alta operaciones/altas provisiones, incidencias, cobros de provisionesprovisiones y apertura de expedientesgestión de incidencias en la tramitación de...
Administrativo/a de cancelaciones hipotecarias
Gestión de alta operaciones/altas provisiones, incidencias, cobros de provisionesprovisiones y apertura de expedientes... incorporación inmediata con contrato indefinido...
Aux. administrativo/a con certificado de discapacidad - banca
Diagonal company, empresa de outsourcing, donde damos un servicio 360º a nuestros clientes... gestión de correos... subida documentación a la base de datos de la...
Administrativo/a cotejo de documentación banca - campaña navidad
Contacto con clientes para verificar datos personales y financieros, en relación con la documentación aportada... en servinform, trabajamos con las principales entidades...
Teleoperador/a concertación visitas comerciales de 9 a 17 h
Prospección de clientes... seguimiento de clientes... creación de cartera de clientes... nos encargamos de llevar a cabo la realización del estudio de asesoramiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?