TRABAJO COMERCIAL GESTION CARTERA MANRESA, BARCELONA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Comercial gestion cartera en Manresa, Barcelona
Comercial back office (medical device)
Apoyo al front office en la gestión comercial de los clientes... desde el departamento de emaptif recruting estamos en búsqueda de un/a comercial back office para...
Inside sales / agente comercial interno - medical devices
• apoyo al front office en la gestión comercial de los clientes... català (parlat c1 - d... proveer excelente atención al cliente y soporte post-venta...
Ingeniero/a técnico/a comercial
Mantenimiento de la cartera de clientes y detección de nuevas necesidades... ¿cuál sería tu misión en la empresa?en dependencia del responsable comercial, la persona...
Comercial agentes de seguros exclusivo/a
● crecimiento y fidelización de la cartera de asegurados de la compañía... ● flexibilidad de tiempo y espacio de trabajo... abrimos proceso de selección de 2 perfiles...
Comercial - materiales de construcción
Gestión y seguimiento de la cartera de clientes actuales... desde lhh manresa estamos en búsqueda de un/a comercial para reconocida empresa del sector de la construcción...
Director/a comercial - maquinaria industrial
Fomentar un ambiente de trabajo positivo y colaborativo... paquete retributivo muy atractivo formado por fijo + variable + seguro médico/a + coche de empresa...
Experiencia en ventas y comercial capacidad para gestionar y motivar a nuestros profesores... estamos buscando un/a director/a de centro para una de nuestras escuelas...
Técnico/a especialista en ventas
Reporte diario de la acción comercial mediante un crm... gestión y seguimiento de impagados de la cartera de clientes... reportando al delegado/a comercial de la...
Buscamos agentes de viajes/freelance en cualquier provincia de españa
Porcentajes de comisión crecientesformación y apoyo continuomantenimiento de cartera por renovaciónplan de desarrollo profesionalgarantía de servicio al clienteproyección...
¿Quieres encontrar trabajo?
Cumplir con los objetivos marcados en cuanto a la cifra de negocio e implantación de las políticas definidas por la dirección comercial... gestión de producto...
Area store manager (gran superficie)
Formará parte del comité de dirección y por tanto a la toma de decisiones estratégicas del centro comercial y de sus areas... liderazgo innovador y de retos...
Administrativo/a contable fiscal gestoría
Requisitos mínimos se requiere:- asesoramiento y gestión de cartera de clientes pymes y autónomos en la llevanza de las contabilidades- elaboración de las contabilidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?