TRABAJO ADMINISTRACION ATENCION PUBLICO MARBELLA, MÁLAGA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion atencion publico en Marbella, Málaga
Customer service administración comercial
¿qué te ofrecemos?- incorporación al departamento de atención al cliente de una sólida compañía internacional con sede central en la costa del sol, que te ofrece...
Ofertas de empleo para andalucía del servicio andaluz de empleo
Carmona sevilla médico/a del trabajo oficina del servicio andaluz de empleo granada granada tecnico/a de gestion de administracion de personal unidad de recursos...
Comercial/dependiente en tienda especializada en bicicletas y neoprenos
Empresa lider en el comercio de bicicletas y neoprenos, con 3 sedes en andalucía busca personal para su tienda de málaga y marbellatareas- tareas propias de atención...
Experiencia laboral previa como administrativo/a o puesto similar... requisitos mínimos - grado en contabilidad, finanzas, administración de empresas o campos relacionados...
Experiencia laboral previa como administrativo/a o puesto similar... min experience: 1 yearsvacants: 1... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo...
Gestionar los diferentes archivos del departamento... ? ejecución y seguimiento: realizar la contabilización de material en stock de almacén previo a inventario...
Ayudante de economato - (málaga)
Gestionar los diferentes archivos del departamento... valorable formación en logística y almacenaje... accederás a múltiples ventajas trabajarás en fuerte group...
Responsable de equipo recaudación & comunicación
Uso avanzado de microsoft office, herramientas informáticas y de aplicaciones web 2... se valorará formación en comunicación y/o fundraising nacional e internacional...
Comercial interiorista en tienda marbella
Esta persona formará parte de un equipo altamente cualificado de interioristas / vendedores/as, con acceso a todos los medios necesarios, tanto informáticos como...
¿Quieres encontrar trabajo?
Hollister co. - assistant manager, la canada
Lo que harás experiencia del cliente impulsar las ventas cumplimiento de omnicanal presentación de tienda y supervisión de la superficie de ventas operaciones de...
Hollister co. - assistant manager, la canada
Con una filosofía de promoción interna, nuestros assistant managers construirán sus conocimientos sobre su base inicial y tendrán la oportunidad de convertirse en...
Software de gestión hotelera, nivel avanzado... • comunicar al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos...
Interesad@s enviar cv a... turno en jornada continua de exclusiva de mañana en empresa seria situada en marbella... también con experiencia en atención al público...
Una cafetería necesita personal
? ubicación: nueva andalucía ? requisitos: ✔ experiencia previa en cafetería o atención al cliente ✔ habilidad para preparar cafés y otras bebidas ✔ actitud proactiva...
Experiencia mínima: al menos 1 año en ventas al publico en general... tipo de contrato: jornada partida o posibilidad de media jornada...
? formación y mejora: colaborar en la revisión y mejora de los procedimientos del departamento elaborando propuestas que mejoren la eficiencia y eficacia diaria...
Se ofrece - formación inicial - salario: 1230€/bruto - incentivos - 35 horas / semana en jornadas continuas funciones principales - registro de operaciones de cambio...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

