TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION ALMACEN MARTORELLES, BARCELONA
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion almacen en Martorelles, Barcelona
Administrativo/a de recepción y gestión de viajes
Posición estable en empresa consolidada y con un firme proyecto empresarial... otras tareas propias del departamento... recepción de llamadas...
Administrativo/a de recepción y gestión de viajes
Otras tareas propias del departamento... recepción de llamadas... nuestro cliente se dedica a la comercialización internacional de materiales plásticos...
Asistencia a dirección... solicitud de envíos de documentación y muestras... otras tareas propias del departamento... las funciones que tendrá que desarrollar son:...
• experiencia mínima de 2 años realizando tareas similares en un taller o similar• clara orientación al cliente, habituado/a trabajar bajo el cumplimiento de objetivos...
Funciones / tareas / responsabilidades• atención al cliente, vía telefónica, email y presencial• gestión almacén• preparar pedidos• inventarios• recepción mercancías...
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