TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION SEGUIMIENTO CLIENTES MERIDA, BADAJOZ
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion seguimiento clientes en Merida, Badajoz
Administrativo en el departamento de cobros y telemarketing
Tareasrealizar seguimiento de los pagos pendientes de clientesgestionar llamadas salientes para recordar a los clientes sus deudasnegociar acuerdos de pago con los...
Consultor/a integraciones mirth connect
) haciendo seguimiento de peticiones, actualizaciones, documentación... gestión y seguimiento de incidencias con el cliente... habilidades sociales y comunicativas...
Comercial asesor/a b2b (proyecto estable)
Fidelización de clientes... captación de nuevos clientes... experiencia en venta de servicios a empresas, tanto en captación como fidelización de clientes...
Capacidad para establecer relaciones comerciales con clientes potenciales... apoyo técnico y administrativo durante todo el día... presentar los servicios y soluciones...
Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio... ¿qué ofrecemos? nuestro propósito...
Visual merchandising tienda mérida- villanueva
Hacer seguimiento de las cuentas de visual merchandising, con una orientación hacia la eficiencia y el retorno de la inversión... y se tendrá como responsabilidad...
Diseño y seguimiento del procedimiento administrativo que se desarrolla en la gestión del servicio... si cumple con los requisitos podrá inscribirse en el formulario...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?