TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION PROVEEDORES MOLLET DEL VALLÈS, BARCELONA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion proveedores en Mollet del vallès, Barcelona
Necesitamos un/a administrativo/a de recepción y gestión viajes
Salario € brutos anuales - buen ambiente de trabajo... asistencia a dirección... café y snacks gratis siempre en la oficina... control y reporte de los gastos de...
Auxiliar administrativo/a comercial
¿tienes experiencia como administrativo/a comercial y no encuentras tu lugar? esta es tu oportunidad! ?desde la oficina ras interim mollet seleccionamos auxiliar...
Administrativo/a de facturación
Tienes experiencia como administrativo/a facturación? ¿posees disponibilidad inmediata? ¿te interesa incorporarte a una empresa de registro de propiedades ubicada...
Imprescindible buena capacidad comunicativa y de gestión... incorporación inmediata... s intérim, empresa especializada en servicios profesionales que ofrece soluciones...
Administrativo/a export-import inglés alto
Funciones de administración dentro del departamento de exportación y de importación, gestión de toda la documentación necesaria para exportar o importar material...
Director/a técnico/a (sector químico/cosmético)
gestionar / acuerdos con socios proveedores externos... responsable de supervisión, planificación de los recursos materiales y humanos, así como de la ejecución...
Ser un líder orientado a soluciones y centrado y orientado a objetivos, con capacidades para gestionar múltiples proveedores y grupos de interés en un entorno dinámico...
• crecimiento, desarrollo de talento y visibilidad profesional... • trabajar junto a un equipo dinámico y con buen ambiente de trabajo... financiero, se responsabilizará...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?