TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION COMPRAS PROVEEDORES
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion compras proveedores
Técnica/o ingeniera/o en gestión de compras industriales y proveedores
Apoyo administrativo en las diferentes fases de la contratación... seleccionar los proveedores que más encajen en las necesidades planteadas...
Administrativo/a gestion de compras
Tareasgestión y seguimiento de pedidos de compracontabilización de facturas de proveedores... oportunidad de desarrollo constante que permitirá impulsar tu plan...
Conocimientos en gestión de proveedores... gestionar el desempeño de los proveedores... gestionar el inventario de sus proveedores... descripción del empleo el puesto...
Administrativo/a de compras y aprovisionamiento
Realizar compras de materiales auxiliares y de oficina, optimizando costes y asegurando su disponibilidad... administrar y revisar albaranes y facturas de proveedores...
Administrativo rrhh proveedores inglés francés
Negociación de tarifas con nuestros proveedores... revisar las ofertas de empleo recibidas y distribuirlas a los proveedores pertinentes...
Técnico/a administrativo/a con conocimientos en gestión inmobiliaria y obras
Coordinación de reparaciones y actuaciones necesarias con proveedores y contratistas... coordinación de cambios en suministros y revisión de remesas mensuales...
Auxiliar administrativo/a - dpto proveedores
Resolver cualquier incidencia relacionada con facturación o pagos, comunicándote de manera efectiva con los proveedores... hacer seguimiento de pagos y colaborar...
Administrativo/a - responsable de compras (inglés avanzado) - gavà
Poseer experiencia previa en compras y aprovisionamiento... llevarás la gestión administrativa del proceso de compras... buscarás nuevos proveedores según las necesidades...
Administrativo/a departamento de compras/producción
Seguimiento de entregas y relación con proveedores... apoyo administrativo en la planificación de la producción... experiencia previa en puestos administrativos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a compras informática
En este rol, tendrás la oportunidad de influir directamente en la estrategia de compras, estableciendo relaciones clave con proveedores...
Revisión de tarifas de proveedores y solicitud de precios a los proveedores... las funciones del puesto son: - gestión de compras y materias primas...
Administrativo/a departamento de compras
Actualización y mantenimiento de bases de datos de productos y proveedores... ¿cuál será tu misión en la empresa?gestión y seguimiento de pedidos de compra a proveedores...
Auxiliar administrativo/a compras y licitaciones
Para poder valorar tu candidatura necesitamos que tengas formación en administración y finanzas, departamento de compras y conocimientos de excel...
Aux. administrativo/a - gestión de proyecto - ong
Nivel medio avanzado de excel... la persona seleccionada dará soporte a todo lo que se refiera al seguimiento del proyecto: gestión y justificación documental, grabación...
Administrativo de pedidos/compras
Gestión de proveedores... ¿qué harás en tu nuevo puesto? la persona seleccionada, deberá cumplir con las siguientes funciones: - gestión de todos los pedidos de...
Gestión de toda la documentación relacionada con compras... habilidad en la gestión de proveedores y clientes... empresa dedicada a la comercialización de productos...
Auxiliar administrativo/a dpto. compras
En esencia buscamos a una persona que conozca el proceso administrativo y documental de compras: cotejo de albarán de la compra para poder pasarlo al departamento...
Administrativo de compras (h/m)
Responsabilidades: gestión y seguimiento de compras y proveedores... soporte administrativo en diversas tareas del departamento... * experiencia en tareas administrativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?