TRABAJO ADMINISTRATIVO ARCHIVO DOCUMENTACION MONTCADA I REIXAC, BARCELONA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo archivo documentacion en Montcada i reixac, Barcelona
Atención y soporte administrativo a empleados y departamentos internos... archivo y mantenimiento de registros de la empresa actualizados... **qué ofrecemos:**...
Lopdgestión adminsitrativa de la prevención de riesgos laborales... gestionar revisiones médicas... trabajo en equipo, autonomia, dinamismo y positivismo...
Lopdgestión adminsitrativa de la prevención de riesgos laborales... gestionar revisiones médicas... desde empatif staffing sabadell estamos seleccionando un/a auxiliar...
Gestión de documentos y archivo... experiencia previa en un puesto administrativo (mínimo 1 año)... contrato fijo de 30 horas semanales, **salario competitivo 890...
Auxiliar administrativo/a contable
) - gestionar toda la documentación de flota de vehículos, revisiones médicas, lopd... incorporacion inmediata - persona acostumbrada a trabajar en equipo, autónoma...
Gestión y archivo de la documentación de obra generada... sobre nosotros: ferrovial construcción, es una de las unidades de negocio del grupo ferrovial, el cual...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?