TRABAJO ADMINISTRATIVO AREA CLIENTES MONTCADA I REIXAC, BARCELONA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo area clientes en Montcada i reixac, Barcelona
La cultura de empresa son "servicio y producto excelentes" y "honestidad con clientes y proveedores" des del departamento de administración te encargarás del...
Administrativo comercio internacional exportación (h/m/x)
¿tienes experiencia en administración de comercio internacional exportación? ¿estás interesado en desarrollarte en un proyecto estable en una empresa pionera del...
Aux. administrativo/a dpto ventas y pedidos
Gestión de pedidos y envíos a clientes... gestión de cartera de clientes (base de datos, tarifas, pedidos, coordinación con almacén para preparar envíos, servicio...
Administrativo/a compras - montcada i reixac
Trato directo con proveedores y clientes... desde empatif ett estamos en búsqueda de un/a administrativo/a para dar apoyo al depatamento de compras y fabricación...
Administrativo/a compras - montcada i reixac
* trato directo con proveedores y clientes... * interpretación de planos... inglés b1 certificado... vehículo propio para llegar hasta la empresa...
Administrativo/a compras - import - suplencia
Mínima 3 años - inglés alto para el contacto continuo con clientes - advanced - disponibilidad horaria de lunes a jueves 8 a h y viernes intensivo hasta las h...
Asistente comercial export francés nativo
) - asistir a los equipos comerciales y responsables de zona - proporcionar el soporte administrativo necesario para la gestión de las cuentas de los clientes (información...
Comunicación administrativa con clientes... formación: grado medio administrativo o equivalente... horario de lunes a jueves 08 a 13... requisitos mínimos requisitos:1...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?