TRABAJO ADMINISTRATIVO CONTROL PROVEEDORES MONTCADA I REIXAC, BARCELONA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo control proveedores en Montcada i reixac, Barcelona
control horario de los trabajadores mediante herramientas digitales... atención y soporte administrativo a empleados y departamentos internos...
control y seguimiento de facturas y pagos... atención y asistencia a clientes y proveedores... experiencia previa en un puesto administrativo (mínimo 1 año)...
Auxiliar administrativo/a - recepcionista
Aclarar dudas a los clientes... ¿qué ofrecemos? horario de oficina (7:00 a ) posibilidad de incorporarse a plantilla salario €b/h... acompañar o dirigir a las personas...
Administrativo/a compras - montcada i reixac
Trato directo con proveedores y clientes... se oferece jornada completa horario partido de 08h a 16h... mantenimiento de escandallos y fórmulas de fabricación...
Administrativo/a compras - montcada i reixac
Trato directo con proveedores y clientes... mantenimiento de escandallos y fórmulas de fabricación... interpretación de planos... salario de brutos anuales...
Auxiliar administrativo/a con excel
Tus funciones serán: registro de datos en excel, análisis datos, actualización de referencias, control de mercancías... horario flexible de entrada entre las 7 y...
Administrativo/a compras - import - suplencia
Desde meditempus ett montcada se precisa suplencia técnico/a import principales responsabilidades: - introducción de petiión compras - edición de documentación -...
Registro y control de asientos contablescontrol de proveedores... facturacion ventas/comprasseguimiento y control presupuestario... facturacion ventas/compras control...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?