TRABAJO ADMINISTRATIVO FACTURACION PROVEEDORES MONTCADA I REIXAC, BARCELONA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo facturacion proveedores en Montcada i reixac, Barcelona
Atención y soporte administrativo a empleados y departamentos internos... interacción con proveedores y clientes para seguimiento de trámites administrativos...
Administrativo/a compras - montcada i reixac
Experiencia en facturacion y cierres... trato directo con proveedores y clientes... recepción y mantenimiento de artículos e inventariosgestión de logística y plan...
Auxiliar administrativo/a - recepcionista
Funciones: -recibir las visitas, ya sean clientes, empleados/as, socios o proveedores/as... aclarar dudas a los clientes... acompañar o dirigir a las personas cuando...
Administrativo/a compras - montcada i reixac
Trato directo con proveedores y clientes... recepción y mantenimiento de artículos e inventariosgestión de logística y plan de producción... aprovisionamiento...
Atención y asistencia a clientes y proveedores... experiencia previa en un puesto administrativo (mínimo 1 año)... control y seguimiento de facturas y pagos...
Gestión de la política de lopd a nivel emplados, clientes y proveedores... conocimientos básicos de contabilidad... )gestión y tramites con administraciones públicas...
Gestión de la política de lopd a nivel emplados, clientes y proveedores... )gestión y tramites con administraciones públicas (dgt: tramitación de multas, consultas...
Atención a clientes y proveedores... se precisa gestor/a de incidencias y supervisor de envíos con experiencia en el sector de transportes de al menos 1 año...
facturacion ventas/comprasseguimiento y control presupuestario... registro y control de asientos contablescontrol de proveedores... facturacion ventas/compras control...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?