TRABAJO ADMINISTRATIVO RESPONSABLE GESTION COMUNICACION MONTCADA I REIXAC, BARCELONA
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo responsable gestion comunicacion en Montcada i reixac, Barcelona
Atención y soporte administrativo a empleados y departamentos internos... mínimo 2 años de experiencia en puestos similares... apoyo a la organización de eventos...
Experiencia previa en un puesto administrativo (mínimo 1 año)... (paquete office)... experiencia: se requiere idiomas: catalán – avanzado... apoyo en tareas administrativas...
Administrativo/a compras - import - suplencia
Mínima 3 años - inglés alto para el contacto continuo con clientes - advanced - disponibilidad horaria de lunes a jueves 8 a h y viernes intensivo hasta las h...
Recepción de materiales - experiencia en toro de 4 años, (altura 4 niveles) espacios estrechos - salida de materiales a clientes o proveedores - gestión de albaranes...
Ingeniero/a junior operaciones multinacional quimica
Reportando y cooperando como adjunto al responsable de producción e integrándose en un equipo • elaborar el programa de producción diario, asegurando su follow-up...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?