TRABAJO ADMINISTRADOR GESTION DOCUMENTAL MURCIA, MURCIA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrador gestion documental en Murcia, Murcia
Funciones: - gestión de distintas tareas del departamento - preparación de documentación y presentaciones - ayuda y soporte a dirección y a otros departamentos...
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a administrador de sistemas... beneficios *contrato indefinido...
Redacción de contratos y gestión documental... requisitos: imrpescindible experiencia en inmobiliaria (mínimo 10 años) y en su gestión documental (contratos...
Técnico/a prevención de riesgos laborales
Preparación documental para auditorías... preparación documental para inspecciones de trabajo... control y gestión de plataforma para coordinación documental jeveal...
Gestión documental en la herramienta digital comercial para todos aquellos anejos a la oferta técnico-comercial... salario según experiencia y valía...
Encargado/a obra ferroviaria_murcia
Control documental de albaranes y partes... cumplimentación documental de los partes diarios de trabajo (subcontratas, asistencias, trabajos, avances, mediciones...
Empleado administrativo en contabilidad
Se requiere experiencia en trabajos de administración y gestión documental... se ofrece: - contrato indefinido... imprescindible control de programas de contabilidad...
Se ofrece: -contrato indefinido... incorporación... datos de contacto: código de oferta: si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas...
Administrativo/a (sector transportes)
Funciones: - facturación, realización de albaranes, archivo y gestión documental - tareas del sector del transporte: - facturación de viajes y atención telefónica...
¿Quieres encontrar trabajo?
Conocimiento de plataformas de gestión documental... apoyo a revisión documental de la plataforma cae... tus funciones serán:-informar del estado de la seguridad...
Buscamos una persona para desempeñar tareas administrativas: redacción de documentación gestión con proveedores y otros departamentos gestión de presentaciones gestión...
Personal técnico especialista de salvamento marítimo en cartagena
Realizar la gestión documental y administrativa del proyecto... coordinar y gestionar al equipo de voluntariado adscritas al programa con el fin de asegurar una...
Ofrecemos integración en un equipo de alto rendimiento en una empresa con proyección internacional donde se fabrica tecnología única en su ámbito y se siguen...
Auxiliar adm. turno partido, alcantarilla murcia
Gestión documental... interempleo ett selcciona auxiliar administrativo para una empresa situada en alcantarilla funciones:- transcripción de datos a base de datos...
Ingeniero de estudios y proyectos
Gestión documental de las instalaciones una vez concluidas para su inscripción en organismos oficiales... análisis y elaboración de los requisitos del proyecto,...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Tareas administrativas auxiliares tales como: pedir fruta, entrega de llaves de vehículos, llamadas de personal, mecanización de datos, archivo y gestión documental...
Desde manpower buscamos un/a/x? operario de calidad (h/m/x)?para una empresa de tecnología solar ubicada en alcantarilla... -disponibilidad de incorporación inmediata...
Técnico/a de control de costes en obra
Mínimo 2 años de experiencia demostrable realizando las funciones descritas-valorable experiencia como administrativa/o en gestión documental o similares...
Condiciones: * trabajo a turnos rotativos de lunes - domingo * salario competitivo * puesto estable * grado medio/superior en electricidad/electrónica/mecánica/electromecánica/química...
Empresa necesita mozo/a de almacén para alhama de murcia funciones:descarga y clasificación de materiales con la carretilla elevadora - control de inventario de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?