TRABAJO ADMINISTRATIVA OPERACIONES INGLES MURCIA, MURCIA
(37 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa operaciones ingles en Murcia, Murcia
Coordinador/a de operaciones - voldis murcia
·promover la participación del equipo de operaciones de la distribuidora en proyectos globales que ayuden a la estandarización y digitalización de las operaciones...
Valorable mba o máster específico de operaciones... experiencia: mínimo 8-10 años de experiencia en un rol similar en el sector alimentario o de manufactura, con...
Listado de ofertas de empleo público en todo el territorio nacional
Referencia: consejería de la presidencia, interior, diálogo social y sim-plificación administrativa sociedad andaluza para el desarrollo de las telecomunicaciones...
Operario/a de logística - 1263996
Completar y mantener registros relacionados con las operaciones logísticas, como albaranes y guías de envío... disponibilidad completa e inmediata... com/?response_id=a6ed9f305ac3e7d11e392a7250844bbd...
Gestor punto de venta para españa y portugal
Funciones y tareas del gestor punto de venta gestión de puntos de venta: supervisar y optimizar las operaciones diarias en las ubicaciones de españa y portugal para...
En cortizo buscamos un administrativo (h/m/x) para nuestra delegación de murcia, si tienes experiencia realizando las siguientes funciones, no dudes en inscribirte...
Gestión administrativa de las propiedades en los portales inmobiliarios y en la web de la empresa... se debe tener un plan de actuación, definiendo zonas de interés...
Funciones: - facturación, archivo, ventas telefónicas, campañas comerciales, control de pagos - coordinación de correos electrónicos - coordinación y gestión...
Requisitos: - bachiller o grado medio en gestión administrativa... inglés nivel avanzado minimo b2 hablado y escrito... jornada completa... de lunes a viernes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Principales funciones: • asistencia administrativa a las necesidades del equipo de desarrollo del país... el objetivo principal del puesto es realizar...
Comercial b2b (gpv) españa y portugal
Funciones y tareas gestión de puntos de venta: supervisar y optimizar las operaciones diarias en las ubicaciones de españa y portugal para maximizar las ventas y...
Requisitos - candidatos/as con formación de grado medio o superior de la rama administrativa... organización de agendas... capacidad de organización y responsable...
Colaboracion continua con equipos de desarrollo y operaciones para mejorar la infraestructura... creemos en la cercanía con nuestras personas y en el valor añadido...
Tienes experiencia como gestor de puntos de venta y quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa con más de 20 millones de € de facturación? en estos...
Participar en reuniones de planificación de ventas y operaciones para asegurar una toma de decisiones informada... colaborar estrechamente con los equipos de ventas...
El candidato ideal tendrá la responsabilidad de brindar apoyo en tareas administrativas y contables para garantizar el buen funcionamiento de las operaciones diarias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?